BUSCAR

Marta Ortega y Carlos Torretta, primeras vacaciones con la pequeña Matilda

Marta Ortega y Carlos Torretta, primeras vacaciones con la pequeña Matilda

Marta Ortega y Carlos Torretta, primeras vacaciones con la pequeña Matilda a bordo del yate de lujo familiar navegando por la Costa Azul.

Marta Ortega ha dado a luz a su hija Matilda

El bebé que esperan Marta Ortega y Carlos Torretta es una niña

El pasado 21 de marzo, en pleno estado de alarma, llegaba al mundo la pequeña Matilda, la primera hija de Marta Ortega y Carlos Torretta. Desde entonces no habíamos podido conocer a la pequeña, nieta de Amancio Ortega… Hasta ahora.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta

La revista «¡Hola!» publica las imágenes de la feliz pareja disfrutando de su primer verano con su hija. Como cada año, es habitual ver a la familia Ortega en el yate Drizzle, propiedad del dueño de Inditex, durante las vacaciones estivales y este año podemos ver a Marta Ortega y Carlos Torretta navegando por la Costa Azul hasta llegar a Portofino y finalizar su viaje en Mónaco.

Marta Ortega y Carlos Torretta - Revista Hola

La pareja disfruta así de estos días de descanso, aprovechando el permiso de maternidad de Marta Ortega, que cuando finalice tiene previsto incorporarse a s puesto en el area de diseño de producto en Zara Woman, junto a su marido, quien también fichó por la empresa de Inditex.

Deja un comentario