BUSCAR

El bebé que esperan Marta Ortega y Carlos Torretta es una niña

El bebé que esperan Marta Ortega y Carlos Torretta es una niña

El bebé que esperan Marta Ortega y Carlos Torretta es una niña. La pequeña será el primer hijo en común para ambos, y la primera niña para la hija de Amancio Ortega que ya tiene un niño.

Marta Ortega, embarazada de su segundo hijo

Marta Ortega, fan número uno de su suegro Roberto Torretta

Según ha confirmado ‘La Voz de Galicia’ el bebé que esperan Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta es una niña. Sin duda esta es una gran noticia para la pareja que llevaba tiempo deseando ampliar la familia.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta

Una niña muy deseada, que nacerá en la primavera de 2020 y que será el primer hijo en común para ambos ya que Marta ya es madre del pequeño Amancio, nacido en marzo de 2013, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez.

A sus 35 años, Marta Ortega ha hecho realidad sus deseos de convertirse en madre de nuevo, mientras que Carlos Torretta, por su parte, será padre por primera vez.

Boda Marta Ortega y Carlos Torretta (16/11/18)
Boda Marta Ortega y Carlos Torretta (16/11/18)

Marta Ortega y Carlos Torretta comenzaron su historia de amor hace más de tres años, en la primavera de 2016, cuando se conocieron en la fiesta de cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, que celebró una fiesta en el Museo del Traje de Madrid. Después de dos años de noviazgo, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 16 de noviembre de 2018, en la casa que la familia Ortega tiene en A Coruña.

Desde entonces Carlos Torretta se ha integrado a la perfección en la familia de Amancio Ortega y desde el pasado mes de septiembre entró a formar parte del Departamento de Comunicación de Zara.com.

Deja un comentario