BUSCAR

Primeras imágenes de Adriana Ugarte y David Broncano juntos

Primeras imágenes de Adriana Ugarte y David Broncano juntos

La revista “Semana” publica en exclusiva las primeras imágenes de Adriana Ugarte y David Broncano juntos.

«Hache» la serie protagonizada por Adriana Ugarte se estrena hoy en Netflix

«Hache»: Primer tráiler y primeras imágenes de la serie protagonizada por Adriana Ugarte

Ya podemos confirmar que la relación entre David Broncano yAdriana Ugarte es oficial. Así lo evidencian las fotografías que muestra en exclusiva la publicación en el que podemos ver a ambos muy cómplices y unidos en la estación de tren de Chamartín. Unas imágenes que confirman los rumores que perseguía a la pareja desde hace un tiempo.

Adriana Ugarte y David Broncano
Adriana Ugarte y David Broncano

Las primeras alarmas sobre su supuesto romance saltaron el pasado mes de septiembre cuando en el FesTVal de Vitoria, David Broncano recibió un premio al programa que presenta en Movistar de manos de Adriana Ugarte. Después de la gala asistían juntos a la fiesta posterior donde saltaron las primeras chispas entre ellos.

Este encuentro se producía nueve meses después de que Adriana Ugarte visitara por primera vez el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’. Durante la entrevista ya pudimos evidenciar la gran complicidad entre ambos, incluso la actriz le lanzaba una indirecta muy sugerente al presentador: “¿Sales con chicas mayores? Yo tengo 33 y tú 32”.

Un ‘feeling’ que no pasó desapercibido para los espectadores. Después, la pareja se ha mostrado públicamente en varias ocasiones, se les ha visto en restaurantes, terrazas, haciendo compras…

Adriana Ugarte y David Broncano - La Resistencia - Movistar+
Adriana Ugarte y David Broncano – La Resistencia – Movistar+

Y el pasado lunes, 4 de noviembre, en su segunda visita a ‘La Resistencia’, ni Adriana ni David podían ocular la química entre ellos. Incluso, como es habitual en sus entrevista, Broncano le preguntó cuántas veces han practicado sexo en el último mes. A lo que Adriana respondió: “Yo digo que bien. De todo servida”, contestaba. “¿Servida de ambas?”, volvía a preguntar el gallego. “Sí”, decía la actriz mirándole a los ojos.

Sin duda Adriana y David se han convertido en la pareja sorpresa del momento, mientras disfrutan de unos excelentes momentos profesionales en sus respectivas carreras. La actriz acaba de estrenar la serie de Netflix, ‘Hache’ y el cómico arrasa en la plataforma digital de Movistar con uno de los programas
de más éxito del momento.

Deja un comentario