Paula Echevarría sorprende con su nuevo look - magazinespain.com
BUSCAR

Paula Echevarría sorprende con su nuevo look

Paula Echevarría sorprende con su nuevo look

Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con su nuevo look.

Paula Echevarría tiene el vestido de Zara low cost perfecto

Paula Echevarría y Miguel Torres se ponen en forma juntos

Sus casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram han aplaudido el nuevo corte de pelo de la actriz, que ha decidido ponerse en manos de sus estilistas para decir adiós a su larga melena.

Paula Echevarría - Instagram
Paula Echevarría – Instagram

Desde su perfil y desde sus stories de Instagram (que son como el nuevo ‘por tierra, mar y aire’), Paula ha compartido las primeras fotos con su nuevo look.

Paula Echevarría - Instagram
Paula Echevarría – Instagram

Con su nueva imagen, Paula Echevarría se ha apuntado a una de las tendencias de este otoño: ‘long bob’. Se trata de un favorecedor corte de pelo a capas, con reflejos rojizos, con el que ha revitalizado el volumen y el cuerpo de su pelo. Un nuevo look que le da un aire más juvenil al dejar atrás su larga melena, más clásica.

Paula Echevarría - Instagram
Paula Echevarría – Instagram

Una nueva imagen ha gustado mucho a sus fans, como así se lo han hecho saber con sus miles de comentarios a la publicación entre los que podemos leer: «Mucho mejor! Te favorece mucho guapa!», «Qué bueno, hace tiempo que quería que lo hicieras. Súper favorable me encanta», «Pues estás espectacular!», «Un 10! Cómo te favorece esa melena midi! Súper estilosa!» o «Ya era hora! Muchísimo mas moderno, mas actual! Guapísima», …

loading...

Deja un comentario