BUSCAR

Paula Echevarría y Miguel Torres se ponen en forma juntos

Paula Echevarría y Miguel Torres se ponen en forma juntos

Paula Echevarría y Miguel Torres se ponen en forma juntos después de un intenso verano…

Marbella, la nueva parada de Paula Echevarría y Miguel Torres en sus vacaciones más románticas

La divertida y mágica fiesta de cumpleaños de Daniella, la hija de Paula Echevarría

No cabe duda de que Miguel Torres y Paula Echevarría se han vuelto inseparables. Después de disfrutar de un intenso verano en el que les hemos visto – gracias a las redes sociales- recorrer Italia, Galicia, Asturias, Málaga y Cádiz, las vacaciones han llegado a su fin y la pareja comienza su nueva vida juntos en Madrid.

Y de vuelta a la rutina la pareja ha retomado una actividad a la que Paula tenía que volver: el gimnasio. Desde hace meses vemos a la actriz compartir en su cuenta de Instagram sus entrenamientos diarios con el entrenador personal Iñaki García, que la hace mantenerse en forma. Aunque a partir de ahora, sin duda, esos entrenamientos se harán más llevaderos para Paula ya que estará acompañada de su novio, Miguel Torres.

«Vuelta al cole! (Y con nuevos alumnos… 😍) .. Iñaky vas a tener doble trabajo.. y no lo digo por el nuevo alumno, lo digo porque he vuelto de las vacaciones que valgo por dos! 🤪», escribe la actriz junto a una fotografía de los tres listos para comenzar a entrenar juntos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La sardina 2019 🐟❤️ #Asturias #50FestivalDeLaSardina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, Paula ha añadido los hashtags #alwaystogether y #alltogether – siempre juntos y todo juntos-. Una frase que resume muy bien cómo la pareja va consolidando su relación. Y parece más feliz que nunca desde que ya no tienen que estar separados por los 600 kilómetros de distancia cuando Miguel vivía en Málaga, después de que Miguel haya dejado su puesto en el Málaga FC para mudarse junto a Paula a Madrid.

loading...

Deja un comentario