BUSCAR

Marta Nieto premiada con el León de Oro en el Festival de Venecia

Marta Nieto premiada con el León de Oro en el Festival de Venecia

La actriz española Marta Nieto recogió la estatuilla a la mejor actriz de la sección Horizontes del Festival de Cine de Venecia por su trabajo en ‘Madre’ de Rodrigo Sorogoyen.

El perfecto look millenial de Lily-Rose Depp en Venecia

Meryl Streep presenta «The Laundromat: Dinero sucio» en Venecia

La película, que antes fue un corto por el que Rodrigo Sorogoyen estuvo nominado al Óscar, además, consiguió superar los 100 premios nacionales e internacionales, incluidos el Goya y el Forqué.

Marta Nieto con el equipo de Madre © La Biennale di Venezia - foto ASAC
Marta Nieto con el equipo de Madre © La Biennale di Venezia – foto ASAC

Después del éxito del corto, llegó la película que narra la historia de Elena (Marta Nieto), una mujer que perdió a su hijo de seis años en una playa de Francia. Tras la tragedia, Elena vive en esa misma playa y está empezando a superar la tragedia que la había tenido sumida en la más absoluta desesperación.

Muy emocionada al recoger este importante reconocimiento internacional, la actriz dedicó el premio “a todo el equipo”, que, aseguró “le ha enseñado cómo se hace el cine”. Además añadió que la película trata sobre “una historia de amor que revive y que renace”. Y finalizaba su discurso agradeciendo la oportunidad de trabajar con él al director, Rodrigo Sorogoyen.

Para esta ocasión tan especial, Marta Nieto eligió un elegante vestido de la colección otoño-invierno 2019 de The 2nd Skin Co. Un diseño azul celeste con falda evasé y bolsillos que se unía al cuerpo más ajustado y contrastaba con el escote palabra de honor con mangas de gasa con topos.

The 2nd Skin Co - Otoño Invierno 2019-2020
The 2nd Skin Co – Otoño Invierno 2019-2020

Deja un comentario