BUSCAR

Meryl Streep presenta «The Laundromat: Dinero sucio» en Venecia

Meryl Streep presenta «The Laundromat: Dinero sucio» en Venecia

Acaparando todas las miradas a su paso, Meryl Streep presenta «The Laundromat: Dinero sucio» en Venecia.

Meryl Streep y Nicole Kidman protagonizarán el musical «The Prom»

«Big Little Lies» – Estreno de la segunda temporada

El Festival de Cine de Venecia 2019 ha desplegado su alfombra roja con motivo de uno de los estrenos más esperados de la presente edición: The Laundromat: Dinero sucio.

Meryl Streep © La Biennale di Venezia - foto ASAC
Meryl Streep © La Biennale di Venezia – foto ASAC

La nueva película de Steven Soderbergh para Netflix cuenta con un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep, Antonio Banderas, Gary Oldman, Robert Patrick o Sharon Stone.

Meryl Streep © La Biennale di Venezia - foto ASAC
Meryl Streep © La Biennale di Venezia – foto ASAC

Para la ocasión Meryl Streep ha deslumbrado a todos los presentes con un magnífico vestido de corte oversize de tejido satinado con llamativo estampado floral. Un diseño con mangas abullonadas de Givenchy de la colección Otoño-Invierno 2019, que combinado con salones de satén naranja.

Meryl Streep © La Biennale di Venezia - foto ASAC
Meryl Streep © La Biennale di Venezia – foto ASAC

Sinopsis «The Laundromat: Dinero sucio»

Cuando sus idílicas vacaciones sufren un giro inimaginable, Ellen Martin (Meryl Streep) comienza a investigar una póliza de seguros falsa que le lleva a un laberinto de dudosas transacciones que podrían vincularse a un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá y a su interés en ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores.

Los encantadores y trajeados socios fundadores Jürgen Mossack (Gary Oldman) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas) son expertos en los métodos mediante los cuales las empresas ficticias y las cuentas offshore ayudan a los ricos a prosperar. Además, están a punto de mostrarnos que el dilema de Ellen tan sólo insinúa la evasión de impuestos, los sobornos y otros despropósitos ilegales en los que incurren los ricos para apoyar el corrupto sistema financiero mundial.

Pasando por un caleidoscopio de cómicos desvíos en China, México, África (a través de Los Ángeles) y el Caribe, encaminados hacia la publicación en 2016 de los Papeles de Panamá — donde los periodistas revelaron el secreto y los documentos filtrados de los clientes de renombre de Mossack Fonseca — The Laundromat: Papeles sucios está dirigida por el ganador de un Óscar Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Magic Mike, High Flying Bird), con guión de Scott Z. Burns (El soplón, The Report).

El reparto lo completan Jeffrey Wright, Melissa Rauch, Jeff Michalski, Jane Morris, Robert Patrick, David Schwimmer, Cristela Alonzo, Larry Clarke, Will Forte, Chris Parnell, Nonso Anozie, Larry Wilmore, Jessica Allain, Nikki Amuka-Bird, Matthias Schoenaerts, Rosalind Chao, Kunjue Li, Ming Lo, with James Cromwell y Sharon Stone.

Deja un comentario