BUSCAR

Meryl Streep y Nicole Kidman protagonizarán el musical «The Prom»

Meryl Streep y Nicole Kidman protagonizarán el musical «The Prom»

Meryl Streep y Nicole Kidman protagonizarán el musical «The Prom» para Netflix. Una adaptación que dirigirá Ryan Murphy.

«Big Little Lies» – Estreno de la segunda temporada

«Big Little Lies»: Nuevo trailer de la Temporada 2

Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) será el encargado de dirigir el musical «The Prom» para Netflix que estará encabezado por un reparto de lujo: Meryl Streep y Nicole Kidman.

Big Little Lies - Segunda Temporada © HBO

«The Prom» es una adaptación del musical de Broadway homónimo que optaba a siete galardones en los premios Tony, cuya ceremonia se celebró a principios de este mes.

La historia de «The Prom» sigue a cuatro actores de Broadway que han perdido relevancia en la industria. Para conseguir buena prensa y recuperar la fama de antaño, deciden ayudar a una joven lesbiana de un pueblo ficticio de Indiana a la que no dejan llevar a su novia al baile de promoción.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#FBF and Happy Birthday to the divine Meryl Streep! ❤️ I have loved working with you again.

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Después de firmar un acuerdo de exclusividad con Netflix valorado en unos 300 millones de dólares, Ryan Murphy se pondrá tras la cámara para la que será su primera película como director desde «Come Reza Ama» (2010).

Para ello contará con un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep y Nicole Kidman . A ellas se les unirá el presentador James Corden, el cómico Keegan-Michael Key, la actriz Awkwafina y el actor Andrew Rannells. Además, según Deadline, Ariana Grande también tendrá un papel secundario en la película.

El rodaje de «The Prom» podría comenzar a finales de año con el fin de poder llegar a la gran pantalla en otoño de 2020.

Deja un comentario