BUSCAR

Iker Casillas se compra en solitario un piso en Madrid

Iker Casillas se compra en solitario un piso en Madrid

Iker Casillas se compra en solitario un piso en Madrid, valorado en 3 millones de euros, según publica la revista ‘Diez Minutos’.

Iker Casillas se sincera sobre los rumores de crisis con Sara Carbonero: «No he estado todo lo que debería»

Iker Casillas vuelve al Real Madrid

Después de que hace cinco años Iker Casillas fichara por el Porto FC, el portero y su familia han hecho las maletas y han dejado la ciudad donde han sido muy felices estos últimos años, Oporto, para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Iker se enfrenta un nuevo reto a partir de septiembre: volver a Madrid y empezar su andadura profesional como asesor de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Iker Casillas con Sara Carbonero y sus hijos Martín y Lucas - Celebración Campeón Liga de Portugal - 6 Mayo 2018
Iker Casillas con Sara Carbonero y sus hijos Martín y Lucas – Celebración Campeón Liga de Portugal – 6 Mayo 2018

Su nuevo piso en Madrid de 3 millones de euros

Desde que saliera la luz la noticia de su regreso a la capital siempre se ha dado por hecho que el futbolista y su familia se instalarían en la casa que compraron en 2014 en la lujosa urbanización de La Finca. Sin embargo, según publica esta semana la revista ‘Diez Minutos’, Iker Casillas se ha comprado un piso en solitario, en pleno centro de Madrid, por 3 millones de euros, que ahora mismo está reformándose.

Él mismo lo contó en la revista ‘Semana’: “Durante nuestra conversación”, escribe el periodista, “nos desvela un detalle más hasta ahora desconocido: que se ha comprado una casa en Madrid, en la zona del parque del Oeste (Moncloa) -‘porque todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura’-“.

Iker Casillas - Diez Minutos
Iker Casillas – Diez Minutos

Sin duda, es curioso que haya decidido escriturar la casa sólo a su nombre en medio de los rumores que circulan desde hace meses sobre el distanciamiento entre el portero y su mujer, la periodista Sara Carbonero. Y que él mismo ha reconocido recientemente: “Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado con Sara todo lo que debería, y eso da lugar a especulaciones“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

👌 @casillasbarrestaurante #navalacruz #ávila

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Sin embargo, según afirma la revista ‘¡Hola!’, Iker Casillas y Sara Carbonero siguen juntos y felices disfrutando de unos días de relax junto a sus hijos en Navalacruz, su pueblo, mientras se preparan para empezar su nueva vida de nuevo en Madrid.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En mi 🌍 @dcorrochano @slowloveoficial . #cosasbonitas #unveranomuyverano #equipo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Deja un comentario