BUSCAR

Iker Casillas vuelve al Real Madrid

Iker Casillas vuelve al Real Madrid

Iker Casillas regresa al Real Madrid después de cinco años en Portugal para trabajar junto a Florentino Pérez como embajador del club. 

Iker Casillas fuera de peligro tras sufrir un infarto

Iker Casillas se retira del fútbol

Desde que se marchara del Real Madrid al Oporto en O’Dragao en 2015, por diferencias con el presidente Florentino Pérez, Iker Casillas tenía claro que algún día volvería al Club que le vio crecer y triunfar. Dicho y hecho: el exguardamenta regresa al equipo blanco y lo hará como embajador del club.

Tras cuatro años en el equipo luso, en mayo de 2019, Iker Casillas tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Hospital CUF Porto tras sufrir un infarto agudo de miocardio mientras entrenaba con su equipo. 

iker-casillas-hospital-portada

Gracias a que el infarto se produjo mientras entrenaba, se le pudo realizar una intervención temprana reduciendo los daños. Pero esto le cambió la vida. Después de dos meses de rumores e incertidumbre, Iker Casillas dejaba su puesto como guardameta para formar parte del equipo técnico. 

Ahora, vuelve al club de su vida para trabajar junto a Florentino Pérez. Aunque el acuerdo no está del todo cerrado, a falta de concretar su puesto, podría volver como asesor o embajador del Real Madrid. Un puesto parecido al que desempeñó Zidane en su día. 

Deja un comentario