Iker Casillas se retira del fútbol - magazinespain.com
BUSCAR

Iker Casillas se retira del fútbol

Iker Casillas se retira del fútbol

Después de varios meses de rumores e incertidumbre, Iker Casillas se retira del fútbol.

Iker Casillas vuelve a sonreír

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas

Finalmente ha sido el Fútbol Club Oporto quien ha comunicado a través de sus redes sociales que Iker Casillas dejará su puesto como guardameta para formar parte del equipo técnico.

Dos meses después de Iker Casillas tuviera que ser operado tras sufrir un infarto, el jugador ya tiene claro que su futuro profesional seguirá ligado al fútbol, aunque no de la manera en que le gustaría. El Oporto ha comunicado a través de sus redes sociales que, finalmente, el portero formará parte del staff del club. Lo que significa que el exmadridista se retira temporalmente de la alta competición.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

De esta manera, Iker Casillas y su familia, Sara Carbonero y sus dos hijos Marín y Lucas, continuarán su vida en Oporto, despejando así las dudas sobre su próximo destino.

Los problemas de salud de Iker y Sara

La retirada temporal del madrileño como jugador de fútbol es un gran cambio no sólo para el propio Iker, sino también para su pareja, Sara Carbonero, quien también sufría un duro golpe personal debido a sus problemas de salud. La periodista tuvo que ser intervenida el pasado mes de mayo de un tumor en los ovarios.

Aunque parece que ambos se están recuperando perfectamente y poco a poco de sus problemas de salud.

Deja un comentario