BUSCAR

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en Ibiza

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en Ibiza

Elsa Pataky ha celebrado su prefiesta con motivo de su 43 cumpleaños en Ibiza.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth elegidos la pareja mejor vestida del año

¿Gracias a quién Chris Hemsworth se convirtió en Thor?

La actriz española está disfrutando de unos días de diversión y relax en la isla pitiusa acompañada de su marido, Chris Hemsworth, y rodeada de los suyos con los que celebró un gran fiesta por su 43 cumpleaños, que será el 18 de julio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Early birthday celebrations with my favourite people 🥳 Celebrando el cumple con mi gente favorita

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Celebrando el cumple con mi gente favorita“, escribía Elsa junto a algunas imágenes de la divertida fiesta pre cumpleaños.

Y es que hace unos días la actriz dejaba las playas australianas para viajar a España y comenzar unas merecidísimas vacaciones en la isla de Ibiza. Pero no ha venido sola ya que ha venido acompañada de su marido, Chris Hemsworth, y algunos amigos.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Entre ellos se encuentra otra gran estrella de Hollywood, Matt Damon, gran amigo del protagonista de “Thor”, que no se quiso perder el gran día náutico que habían preparado. El actor no acudió solo, ya que también estuvo acompañado por su mujer Luciana, con la que vive un feliz matrimonio desde hace quince años.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Además, también pudimos ver entre los invitados a la fiesta a Gelete Nieto y a su mujer Beatriz Matallana, una de las maquilladoras más conocidas del momento. La actriz mantiene una gran amistad con el hijo de Ángel Nieto tras su relación con Fonsi Nieto, su primo.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Y, para que no faltara de nada en la fiesta, acompañando a Elsa Pataky en este día tan especial también podemos encontrar a un famoso dj que seguro que hizo bailar a los asistentes. Fisher, uno de los pinchadiscos más famosos del momento.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky © Instagram

Deja un comentario