BUSCAR

La reacción de David Bustamante ante la noticia del embarazo de Paula Echevarría

La reacción de David Bustamante ante la noticia del embarazo de Paula Echevarría

Así ha reaccionado David Bustamante ante la noticia del embarazo de su ex mujer, Paula Echevarría.

¿Niño o niña? Cuál es el sexo del bebé que esperan Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Después de que Paula Echevarría confirmara la feliz noticia de su embarazo, todas las miradas estaban puestas en su ex marido, David Bustamante. El cantante, haciendo gala de su discreción ha disfrutado de la compañía de la hija que tienen en común, Daniella, a quien en el colegio para llevarla después a la casa donde vive junto a su madre y su pareja, Miguel Torres.

David Bustamante con su hija Daniella © Instagram
David Bustamante con su hija Daniella © Instagram

Siempre intentando mantener su vida privada lejos del foco mediático, David no ha querido comentar nada a los periodistas que le preguntaron sobre el embarazo de su ex mujer.

David Bustamante y Paula Echevarría formaron una de las parejas más estables del panorama artístico durante doce años de feliz relación durante los que nació su hija Daniella. En abril de 2017, la actriz reconoció que atravesaban una profunda crisis que acabó en ruptura aunque no firmaron el divorcio hasta marzo de 2018 cuando ambos ya había rehecho sus vidas sentimentales: ella con Miguel Torres y él con Yana Olina.

paula echevarria y david bustamante en la primera comunion de su hija
Paula Echevarría y David Bustamante en la comunión de su hija Daniella

Y, a pesar de que fue un largo proceso de divorcio, finalmente David y Paula han demostrado en varias ocasiones que mantienen una excelente relación, basada en el respeto mutuo y la cordialidad por el bien de su hija Daniella.

David Bustamante con su novia Yana Olina © Instagram
David Bustamante con su novia Yana Olina © Instagram

Así, por el momento el cantante prefiere mantenerse al margen de la noticia que ha sorprendido a todos y sigue feliz tras haber rehecho su vida también al lado de la bailarina Yana Olina.

Su nuevo proyecto

Tras probar suerte en televisión como asistente del jurado en la pasada edición de ‘La Voz’ y triunfar como experto bailarín en ‘Bailando con las estrellas’, David Bustamante ha decidido renovarse y se prepara para un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. El cantante se ha incorporado al equipo de ‘Como Sapiens’, el nuevo espacio gastronómico de TVE que se estrenará el próximo lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas.

Según RTVE Como Sapiens tratará temas relacionados con el mundo gastronómico, como “viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas”.

Contará con un equipo de reporteros muy conocidos, entre ellos David Bustamante o Elena Furiase. El cantante se unirá así al equipo del nuevo programa de televisión que estará presentado desde el plató por actor y ganador de la primera edición de ‘MasteChef Celebrity’, Miguel Ángel Muñoz.

Además de los ya mencionados, otros famosos pasarán por Como Sapiens en el papel de colaboradores, reporteros o invitados. Entre ellos están Fernando Tejero, Carolina Cerezuela, Paloma San Basilio, Virginia Troconis, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Sole Giménez, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo y Verónica Forqué.

Deja un comentario