BUSCAR

¿Niño o niña? Cuál es el sexo del bebé que esperan Paula Echevarría y Miguel Torres

¿Niño o niña? Cuál es el sexo del bebé que esperan Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian con una bonita imagen que esperan su primer hijo en común, a través de su cuenta de Instagram. Pero, ¿cuál será el sexo del bebé que esperan?… Te damos una pista.

Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Paula Echevarría: «No tengo trabajo ahora mismo»

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. ¡En unos meses seremos uno más!”, han escrito ambos en sus respectivos perfiles de sus redes sociales junto con el ’emoji’ de un bebé y un corazón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Junto a estas palabras Paula Echevarría y Miguel Torres han publicado una tierna fotografía en blanco y negro en la que los dos aparecen posando junto a Daniella, la hija de la actriz con el cantante David Bustamante.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

Con estas palabras la pareja confirma así los rumores de embarazo de la actriz que la han perseguido en varias ocasiones. “Me molesta que digan que estoy embarazada, que he engordado me da igual“, expresó el pasado año. “Este verano me lo he comido todo. Todo Asturias, todo Italia… También hace un año que dejé de fumar y desde entonces he engordado 6 kilos“, añadió.

Sin embargo, ahora sí es cierto y después de tres años de relación la pareja comparte su felicidad con sus seguidores y seres queridos, quienes no han dudado en enviarles cientos de mensajes de enhorabuena y felicitaciones. De hecho el post de Paula tiene ya más de 12.000 comentarios y entre las felicitaciones podemos leer las bonitas palabras de Ana Obregón que le ha escrito “Enhorabuena de corazón” o “Enhorabuena familia” de Sara Carbonero.

Miguel Torres © Instagram

Pero hay un comentario que llama especialmente la atención y es el del hermano de Paula. Luis también ha recurrido a las redes sociales para felicitar a los futuros papás con un mensaje que podría haber dado alguna pista sobre el sexo del bebé que esperan… “Otra vez voy a ser el tío favorito” escribía junto a unos emoticonos sonrientes, a lo que su hermana le contestaba: “Ahora sí que sí vas a ser el único”. Pero lo que ha llamado la atención ha sido el comentario que Luis le ha puesto a su cuñado Miguel: “Quién te iba a decir a ti que ibas a ser el padre de un Sportinguista” ha escrito junto a un emoticono partido de risa. ¿Será que el bebé que esperan Paula y Miguel es un niño?

Así ha sido su historia de amor

Fue en enero de 2018 cuando comenzaban los rumores de que Paula Echevarría podría haber encontrado de nuevo el amor junto al futbolista Miguel Torres, tras su divorcio de David Bustamante.

Sin embargo, no fue hasta marzo, unos días después de que Paula y David anunciaran que oficialmente se habían divorciado, cuando la nueva pareja aparecía por primera vez juntos a la salida del edificio en el que el jugador del Málaga tenía alquilado un apartamento. 

Unos días más tarde Paula hacía “oficial” su relación con Miguel Torres al compartir una fotografía en la que aparecían los dos juntos durante una cena con amigos en un conocido restaurante madrileño. “Pistoletazo de salida a la Semana Santa“, escribía junto a la imagen de la fiesta de cumpleaños de su amiga común, Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Pero curiosamente Paula y Miguel ya se habían conocido ocho años antes en el rodaje del videoclip A contracorriente, de David Bustamante, en 2010. En ese vídeo, la actriz da vida a una artista internacional que engaña a su pareja, un papel que interpreta Miguel, con el cantante. “Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio”, decía el David entre risas en la entrevista publicada en ¡HOLA!.

Durante un tiempo, Paula y Miguel continuaron con su relación a distancia ya que el futbolista tenía sus compromisos profesionales en Málaga y la actriz vive en Madrid. Hasta que en 2019, cuando ya llevaban un año de relación a distancia, Miguel decidió retirarse de su carrera como futbolista se mudó a Madrid junto a Paula.

Desde entonces la pareja ha ido consolidando su relación día a día formando una bonita familia junto a Daniella, la hija de la actriz con David Bustamante, a los que muy pronto se unirá su primer hijo en común. 

Deja un comentario