BUSCAR

Paula Echevarría: «No tengo trabajo ahora mismo»

Paula Echevarría: «No tengo trabajo ahora mismo»

Paula Echevarría se sincera y habla de sus planes de futuro: «No tengo trabajo ahora mismo«.

El altercado de Paula Echevarría en la puerta de la peluquería

Famosas sin maquillaje, su imagen al natural durante la cuarentena

Acompañada de su pareja Miguel Torres y de su hija Daniella, Paula Echevarría ha acudido a su primer evento meses después de que nuestro país se parase en seco a consecuencia de esta terrible pandemia del coronavirus.

Recién llegada de Menorca y con las pertinentes medidas de seguridad, Paula Echevarría no ha querido perder la oportunidad de acudir al estreno de la película ‘Padre no hay más que uno 2’ para reivindicar la cultura cinematográfica: “Hay que apoyar al cine, al turismo, a los hoteles… entre todos hay que levantar esto, no es que yo sola vaya a reflotar el país”. También ha animado a que la gente vuelva a llenar las salas de cine: “Aquí es donde más segura me he sentido desde que se han abierto las puertas de los sitios otra vez”.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

Además, la actriz ha confesado cómo ha llevado estos duros meses de confinamiento: “Personalmente, he vivido el confinamiento como todo el mundo, a mí no me ha tocado de cerca gracias a Dios, pero estaba preocupada por todo lo que estaba pasando, sufriendo por lo que estaba pasando”.

Y es que como ella misma ha asegurado, el confinamiento ha hecho que pueda disfrutar más tiempo de su familia: “He estado tranquila en casa. Para mí no hay mal que por bien no venga, siempre anhelas pasar tiempo en casa, con mi hija, con mi chico… y pude hacerlo”.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría © Instagram

También ha reflexionado sobre la repercusión de esta difícil situación a su profesión, una de las principales perjudicadas en estos duros meses. Ha confesado que no tiene trabajo ahora mismo, por lo que ha aprovechado para viajar este verano: “Este año es Asturias, Marbella… este año hay que recorrer España, ya que está la cosa así… Yo seguiré viajando porque me encanta viajar, y mientras no nos cierren las puertas, como digo yo… con prudencia, pero mientras se pueda… no tengo trabajo ahora mismo, así que puedo hacerlo”.

En cuanto a sus proyectos de futuro profesionalmente hablando ha asegurado que: «En septiembre vuelvo al trabajo, yo ya no digo nada más«, afirmaba cruzando los dedos.

Deja un comentario