BUSCAR

Las sorprendentes declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera: “Han sido seis años de relación”

Las sorprendentes declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera: “Han sido seis años de relación”

Las sorprendentes declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera: “Han sido seis años de relación”.

Eva González rompe su silencio: «Confío plenamente en la persona que tengo al lado»

¿Ha traicionado Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera?

Este miércoles Karelys Rodríguez ha querido contar su verdad mediante una exclusiva en la revista Lecturas. Unos meses después del gran escándalo que surgió a consecuencia de unas fotografías en las que aparecía en actitud cariñosa junto a Cayetano Rivera cenando en Londres, ha querido dar su versión de los hechos y acallar comentarios de todas aquellas personas que le han tachado de montajista y mala persona.

Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí“. Además, la joven abogada asegura que para pasar página: “Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto“.

“Han sido alrededor de unos seis años de relación”

Y lo más sorprendente de sus declaraciones es que ha revelado que ha mantenido una relación de seis años con Cayetano Rivera, a espaldas de la presentadora y modelo Eva González: “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación“.

Karelys Rodríguez © Instagram
Karelys Rodríguez © Instagram

A lo largo de estos años, se han podido ver de manera intermitente pero Karelys deja claro que: “Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él”.

Una supuesta relación de la que confiesa que ella “estaba enamorada, aunque me lo negaba a mí misma”. Incluso ha confesado que esta historia le ha causado mucho daño en su autoestima: “Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así“, confiesa.

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales

Tras estas declaraciones, Eva González y Cayetano Rivera parecen haber hecho oídos sordos. Incluso la presentadora de La Voz regresaba a sus redes sociales anunciando su regreso al trabajo: “Todo listo para La Voz Senior #ensayos“, escribía este miércoles en sus ‘Stories’ de Instagram.

Deja un comentario