BUSCAR

Antonia Dell’Atte: «Mi hijo no fue invitado al funeral de Alex Lequio»

Antonia Dell’Atte: «Mi hijo no fue invitado al funeral de Alex Lequio»

Antonia Dell’Atte en ‘Lazos de sangre’: «Mi hijo no fue invitado al funeral de Alex Lequio«.

La canción que Clemente Lequio ha compuesto en honor a su hermano Álex Lequio

Así será el último adiós a Álex Lequio: Su funeral tendrá lugar hoy

Antonia Dell’Atte ha sido la invitada de honor en el programa de La 1 ‘Lazos de sangre’. Durante su entrevista, además de hablar del reciente accidente sufrido que según ella  pudo «costarle la vida«, ha decidido contar cómo era la relación que tenía su hijo Clemente con su hermano, Alex Lequio.

Antonia Dell Atte - Lazos de sangre © RTVE
Antonia Dell Atte – Lazos de sangre © RTVE

Tras el fallecimiento del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, la modelo italiana ha confesado que su hijo se quedó muy afectado. «Lo ha vivido como un tiempo malgastado que le habría gustado poder recuperar«, ha confesado. Por su parte, ella le ha querido dar consuelo explicándole que él le protege y, si lo ha amado, «estará latiendo en su interior«.

Además, según Antonia su hijo le ha confesado que le habría encantado tener una mayor relación con su hermano Alex Lequio. Y ha querido aclarar el motivo real por el que Clemente no acudió su funeral. «Mi hijo no fue invitado al funeral de Alex Lequio«, ha explicado muy seria y tajante. Y añadía que se enteró por ella de que había una misa. «Debería haber sido su padre quien se lo dijese«, afirma.

Alessandro Lequio con sus hijos Alex Lequio, Clemente Lequio © Instagram
Alessandro Lequio con sus hijos Alex Lequio, Clemente Lequio © Instagram

A pesar de todo, Clemente Lequio pidió que, al menos, se leyese una carta que él había escrito para su hermano. Sin embargo, al final esto no ocurrió. «La carta no se leyó ni él fue nombrado«, ha dicho Antonia quien ha querido resaltar también que ambos hermanos «se querían mucho».

Finalmente Antonia Dell’Atte ha afirmado que envió un mensaje tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio para darle sus condolencias. Sin embargo, no ha obtenido respuesta de ninguno de ellos.

Deja un comentario