BUSCAR

Eva González rompe su silencio: «Confío plenamente en la persona que tengo al lado»

Eva González rompe su silencio: «Confío plenamente en la persona que tengo al lado»

Eva González rompe su silencio sobre su relación con Cayetano Rivera: «Confío plenamente en la persona que tengo al lado«.

Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio

¿Ha traicionado Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera?

Desde que salieran a la luz las fotografías de Cayetano Rivera con su amiga Karelys Rodríguez y su supuesta «deslealtad» a Eva González, la presentadora siempre ha preferido mantenerse en silencio.

Eva González - La Voz © Atresmedia
Eva González – La Voz © Atresmedia

Sin embargo, este miércoles, durante la presentación a la prensa de la nueva edición de «La Voz 3» Eva González se ha pronunciado, por primera vez, sobre la polémica.

Sin perder en ningún momento la sonrisa, y a pesar del veto a las cuestiones relacionadas con su vida privada, Eva González ha querido atender a los medios de comunicación: «Lo único que tengo que decir es que las cosas caerán por su propio peso«. Y añadió rotunda: «Yo confío plenamente en la persona que tengo al lado«.

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

Fue el pasado mes de diciembre cuando salieron a la luz en la portada de la revista «Semana» unas imágenes de Cayetano Rivera con su amiga Karelys Rodríguez en una cafetería de Londres. Unas imágenes que sembraron la polémica sobre la supuesta «deslealtad» del torero quien anunciaba entonces tomar medidas legales al respecto.

 

Esta semana, además, la misma publicación se ha hecho eco de la también supuesta «traición» de Karelys a Cayetano al publicar los mensajes que al parecer intercambió la abogada con el fotógrafo autor de las polémicas imágenes.

Ajenos a toda polémica, Eva González y Cayetano Rivera continúan con su relación tan unidos como el primer día y, a juzgar por la palabras de Eva, la confianza entre ambos está por encima de todo.

Deja un comentario