BUSCAR

¿Ha traicionado Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera?

¿Ha traicionado Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera?

¿Ha traicionado Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera? Tan solo una semana después de que la joven con quien el diestro fue fotografiado en Londres concediese su primera entrevista para dar su versión de los hecho, la revista «Semana» ha hecho públicos unos “supuestos” mensajes de la abogada con un paparazzi.

Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio

Así es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera

Según publica la revista “Semana” en exclusiva este miércoles, Karelys Rodríguez se puso en contacto con el reportero gráfico para que hiciese las fotografías el pasado 11 de noviembre con el fin de que se hiciese pública su relación con el torero.

Karelys Rodríguez traición Cayetano Rivera - Revista Semana

Como prueba de esta información se añaden a la publicación varios mensajes de la abogada con el paparazzi, al que había conocido un año antes en un restaurante. “Necesito un fotógrafo. Es urgente“, se puede leer en uno de los mensajes. Después, según la revista, Karelys Rodríguez acordó con el fotógrafo la hora y el lugar, en una cafetería de Westminster, para que hiciese las fotografías. “Él me confirma que está viniendo. Estoy tan nerviosa. Él no puede ver nadada de nada. Si te ve, por favor sal corriendo“, se lee en otro de los mensajes de WhatsApp que intercambia con el fotógrafo.

Karelys Rodríguez - Revista Hola
Karelys Rodríguez – Revista Hola

De ser cierto esto esta información, desmontaría la versión que dio la pasada semana a la revista “¡Hola!” en la que aseguraba que había necesitado ayuda psicológica para superar todo esto y que se enteró de que saldrían las imágenes un día antes a través de Cayetano Rivera

Deja un comentario