BUSCAR

Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio

Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio

Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio: “Salimos juntos durante unos meses“.

Eva González y Cayetano Rivera recuperan la sonrisa tras la polémica

Así es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera

La revista ¡Hola! sorprende esta semana con la publicación de una entrevista, en exclusiva, con Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera con quien fue fotografiado hace unos meses en Londres.

Karelys Rodríguez - Revista Hola
Karelys Rodríguez – Revista Hola

Unas imágenes que causaron gran polémica por la supuesta “deslealtad” de Cayetano a su esposa Eva González, que el diestro trató de zanjar con un comunicado en el que afirmaba que tomaría medidas legales contra todos los medios de comunicación que se hicieran eco de estos rumores infundados.

Cayetano Rivera con una amiga - Revista Semana

Ahora ha sido la abogada canaria quien ha roto su silencio y explica su cómo es su actual relación con Cayetano Rivera, de la que dice que son “amigos“. “Tenía la necesidad de aclarar todo esto“, confiesa.

Durante la entrevista también explica que mantuvieron una relación en el pasado: “En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva“, asegura.

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

Unas declaraciones que intentan zanjar y dejar atrás las duras acusaciones de “deslealtad” de Cayetano a Eva González y que el matrimonio ha tenido que hacer frente estos últimos meses.

Sin embargo, parece que todo ha quedado atrás… Cayetano y Eva González continúan haciendo su vida ajenos a rumores y polémicas. Hace unos días, el pasado 13 de enero se pudo ver por las calles de Sevilla al diestro, en compañía de su esposa y de su hijo, celebrando su 43 cumpleaños.

Deja un comentario