BUSCAR

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el nacimiento de su hija

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el nacimiento de su hija

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el nacimiento de su hija con unas bonitas fotografías en sus redes sociales.

Gigi Hadid muestra, por primera vez, su embarazo

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

Con diferentes publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram Gigi Hadid y Zayn Malik han anunciado el nacimiento de su primera hija en común. Una niña que les ha colmado de felicidad después de que el pasado San Valentín se confirmara que la pareja, tras varias reconciliaciones y rupturas, por fin, volvían a darle una oportunidad a su historia de amor.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Nuestra niña llegó a la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados”, escribe la modelo Gigi Hadid, de 25 años, junto a una bonita imagen en blanco y negro de su bebé y mano de su pareja.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por su parte, Zayn Malik, el orgulloso papá, también ha publicado una tierna fotografía en la que se ve su mano tatuada cogiendo con cariño la mano de su pequeña: “Nuestra bebé está aquí, sana y bella. Intentar poner en palabras como me siento ahora mismo, sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y de la vida que tendremos juntos”.

Con estas bonitas imágenes la pareja comparte la felicidad del nacimiento de su primera hija en común, después de protagonizar una historia de amor con varias idas y venidas desde que se conocieran hace cinco años. Precisamente se conocieron en 2015 cuando rodaron juntos el primer videoclip en solitario de Zayn Malik tras la ruptura de One Direction. Durante tres años se convirtieron en una de las parejas más atractivas y con más glamour de las alfombras rojas y objetivos de los paparazzis.

gigi hadid y zayn malik

Sin embargo, en 2018 anunciaron su ruptura. Y poco tiempo después comenzaron los rumores de reconciliación hasta la confirmación oficial cuando, el 14 de febrero de este años, Gigi Hadid subía una foto a su cuenta de Instagram de él con el título “Mi Valentín” junto a Zayn Malyk.

Deja un comentario