BUSCAR

Gigi Hadid muestra, por primera vez, su embarazo

Gigi Hadid muestra, por primera vez, su embarazo

Gigi Hadid muestra, por primera vez, su embarazo en una sesión fotográfica a través de sus redes sociales.

Gigi Hadid habla por primera vez de su embarazo

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

El pasado mes de abril Zayn Malik y Gigi Hadid confirmaron estaban esperando su primer hijo, una niña que nacerá el próximo mes de septiembre. Sin embargo, muy celosos de su vida privada, la pareja no ha vuelto a pronunciarse sobre el embarazo de la modelo y su dulce espera y lo han llevado con mucho secretismo.

Gigi Hadid © Instagram
Gigi Hadid © Instagram

Y, si bien mostró levemente su tripa en un directo de Instagram con sus seguidores, este miércoles, por fin, Gigi Hadid ha decido presumir de tripa de embarazada en una entrañable sesión fotográfica. Gigi ha publicado unas fotografías espectaculares en blanco y negro en Instagram en las que, con un vestido abierto y un conjunto de transparencias, muestra su avanzado estado.

Gigi Hadid © Instagram
Gigi Hadid © Instagram

“Haciendo crecer un ángel”

Las imágenes han sido publicadas en tres diferentes post acompañados de las frases como ‘growing an angel’ (haciendo crecer un ángel). Luigi & Iango han sido los encargados de hacer realidad las imágenes. Mientras que el estilismo, un vestido a medida de la diseñadora griega Di Petsa y un conjunto de transparencias, es obra de Gabriella Karefa-Johnson, directora de moda de la revista Garage.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

cherishing this time. appreciate all the love & well wishes ♡ will never forget creating these special images with my friends @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup thank you. I love you!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

A través de sus redes sociales Gigi Hadid explicó el pasado mes de julio que solo quería “experimentar” su embarazo y por ello estaba llevándolo de forma más íntima: “No quiero preocuparme por despertarme todos los días y tener que verme guapa para publicar algo“.

La modelo ha pasado la mayor parte del confinamiento junto a su pareja, el ex integrante de la banda británica One Direction, en la granja de su madre, Yolanda Hadid en Pensilvania. Aunque recientemente han viajado a Nueva York, donde nacerá su pequeña.

View this post on Instagram

making-of 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

Deja un comentario