BUSCAR

Gigi Hadid habla por primera vez de su embarazo

Gigi Hadid habla por primera vez de su embarazo

Gigi Hadid habla por primera vez de su embarazo durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon: “Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos“.

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La imágenes que confirmarían la reconciliación de Gigi Hadid y Zayn Malik

Hace unos días nos hacíamos eco de la feliz noticia: Gigi HadidZayn Malik están esperando su primer hijo. Ahora ha sido la propia modelo quien lo ha confirmado en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

Gigi Hadid - The Tonight Show with Jimmy Fallon
Gigi Hadid – The Tonight Show with Jimmy Fallon

Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos”, explicaba durante la videollamada Gigi. “El lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día“, añadía

Además, durante la entrevista, ha explicado cómo está llevando su primer embarazo. Ha confesado que, por el momento, su mayor antojo son los bagels. Afirmó también que todo va bien, y que están “felices y muy emocionados“.

Tras dar la noticia del embarazo, el portal TMZ volvía a pronunciarse sobre el tema, para desvelar que la modelo está embarazada de unos cinco meses, que el bebé nacerá en septiembre y será…¡niña!

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi HadidZayn Malik hicieron un alto en su relación a principios de 2019, pero retomaron el contacto justo antes de que terminara el año. Y, aunque la top model y el cantante han tenido una relación repleta con varios altibajos, el amor ha podido con todas las barreras en su camino, y no han conseguido separarse desde que empezaron a salir, en 2015.

Gigi y Zayn volvieron a salir justo antes de las Navidades en diciembre. Zayn ha estado poniéndose en contacto con Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad“, explicaba una fuente cercana a E! News el pasado mes de febrero. “Ella siempre le ha querido y el descanso era algo que los dos necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud. Está en un muy buen momento ahora mismo“, añadía la misma fuente.

Deja un comentario