BUSCAR

Consigue unas manos y uñas perfectas durante el confinamiento

Consigue unas manos y uñas perfectas durante el confinamiento

Estar en casa no es sinónimo de descuidar tus uñas. Aunque no puedas salir al salón de manicura, puedes convertirte en toda una experta. Además, debes aprender a aplicar bien el esmalte para que te dure más, pues el continuo lavado de manos con jabón puede dañar la manicura.

Un rostro más luminoso y joven pasados los 60

Gimnasia Restaurativa: Cuida tus pies

Para conseguir unas uñas perfectas, tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos que Carlota Martínez, responsable de Deborah Lippmann España, nos explica a continuación.

  1. Exfolia y lima tus uñas: tras una buena exfoliación, puedes limar las uñas con la forma que desees, rectas o redondas.
  2. Cutículas perfectas: Es importante suavizar las cutículas con el Cuticle Remover, después retirarlas suavemente con un palito de naranjo e hidratarlas al máximo con el aceite de cutículas It´s a Miracle.
  3. Esmaltado y secado: Primero, el esmalte tiene que estar en buen estado. Luego es importante, que la primera capa sea fina y se empezará pintando por el centro de la uña y luego a los lados. Una vez hayamos hecho la primera capa, la segunda puede ser un poco más gruesa. 

https://www.instagram.com/p/B_tEmYFhEG6/?utm_source=ig_web_copy_link

Smooth Operator 4-Way Nail Buffer

Está lima de 4 fases prepara las uñas para una manicura perfecta y es una solución rápida para aportar brillo a las uñas sin esmaltar. El material de microfibra extra suave se desliza fácilmente en las uñas. Da forma, suavidad, pule y da brillo.   

Modo de uso:  

  • Cara 1: Para limpiar la uña de la forma deseada y alisar cualquier irregularidad.
  • Cara 2: Para pulir las estrías si las hay y imperfecciones en la uña. 
  • Cara 3: Para alisar la superficie de la uña.
  • Cara 4: Para dar un brillo increíble si se opta por dejarla natural. 

Cuticle Remover

Tratamiento exfoliante de acción rápida. Afloja suavemente y elimina la piel seca y muerta alrededor de la cutícula para tener unas uñas sanas, fuertes y firmes. Sin formaldehído, tolueno o DBP. 

Modo de uso: 

Aplica generosamente donde la piel se encuentra con las uñas usando un limpiador de cutículas para empujar la piel hacia atrás. Pasar el aceite para cutículas, Cuticle Oil. 

It´s a miracle

Una mezcla única de 12 aceites tratantes, extractos botánicos, manteca de karité y vitamina E, que penetran profundamente para hidratar las cutículas secas, las uñas y las manos. ​Ayuda a prevenir la división y el desprendimiento de las cutículas mientras cuida las uñas quebradizas. Las uñas se ven más fuertes y sanas.​ 

Modo de uso:  Aplica una gota en la base de la cutícula y haz un ligero masaje con la yema del dedo.

Love at first sight

Blue Pink Sheer. Este espectacular esmalte de uñas de la marca Deborah Lippmann cuenta con una fórmula de brillo duradero, enriquecido con biotina, extracto de té verde y aucoumea. 

Modo de uso: Rodar suavemente entre las manos antes de usar. Para mejores resultados utilizar la base Gel Lab Pro y Top Coat. 

Deja un comentario