BUSCAR

Un rostro más luminoso y joven pasados los 60

Un rostro más luminoso y joven pasados los 60

Para retardar el envejecimiento y mantener una piel más luminosa, joven e hidratada pasados los sesenta años, la firma suiza Wherteimar recomienda tres de sus cosméticos más vendidos: el aceite vegetal Néctar Delicioso que alisa las arrugas, la Crema Divina especial para pieles opacas y cansadas y su Sérum Tensor Fabuloso con efecto botox, perfecto para recibir la primavera con un rostro más firme, iluminado y rejuvenecido.

Combate los signos de la edad con ejercicios de yoga facial

Tendencias en cosmética estética para 2020

Pieles-maduras

Mesoterapia facial

La Mesoterápia Facial es la respuesta que buscan aquellas personas faltas de brillo y vitalidad en la piel, con signos de sequedad, pequeñas arrugas y líneas, etc.

Consiste en la micro-inyección de vitaminas y otras sustancias revitalizantes de manera subcutánea para conseguir un rostro más luminoso y joven. Los activos aplicados son absorbidos por los tejidos a un nivel y en una dosis inigualable con un tratamiento cosmético. Es importante que el profesional que la realice tenga un amplio conocimiento de todas las estructuras y tejidos faciales para su aplicación, y contar con las máximas garantías de calidad, seguridad e higiene.

El tratamiento se desarrolla en varias sesiones de pocos minutos de duración, siendo lo normal entre 10-12 sesiones con una periodicidad semanal las primeras y luego espaciándose en el tiempo. Cada sesión puede durar 15-20 min.

Como en muchos tratamientos estéticos, es necesario hacer recuerdos un tiempo después del tratamiento de base. Normalmente 3-4 sesiones de recuerdo a los 6 meses de terminar. Siempre valorando las características individuales de cada paciente.

Deja un comentario