BUSCAR

Saray expulsada directamente de MasterChef 8 por presentar una perdiz muerta sin desplumar

Saray expulsada directamente de MasterChef 8 por presentar una perdiz muerta sin desplumar

El cuarto programa de MasterChef 8 ha hecho historia en la televisión. Saray, consigue el delantal negro desde la primera prueba del programa y presenta ante los jueces una perdiz sin desplumar.

«Masterchef 8» Los aspirantes elaborarán el postre de su infancia

“MasterChef 8” se va de tapas en Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020

Sin lugar a dudas, el cuarto programa de MasterChef 8 será recordado con el paso del tiempo. Un programa difícil de olvidar y cargado de momentos muy potentes.

El primero de ellos fue cuando Jordi le colgó el delantal negro a Saray tras presentar solo cuatro galletas y un batido tras la primera prueba de la semana. En ella, los aspirantes se enfrentaban a uno de los retos culinarios más deseados y temidos: la repostería. Jordi le explicó la falta de esfuerzo en la prueba y la aspirante se enfrentó a él.

Pero el momento más tenso del programa fue cuando Saray se presentaba con una perdiz sin desplumar ante ellos como plato final. El jurado se quedó blanco y Jordi dijo: “¿Me he perdido algo?”. totalmente asombrado.

Saray ha querido retar al jurado, dejar claras sus intenciones en el talent y quitarse el delantal de la forma más flamenca posible. Jordi Cruz le pidió que se quitara el delantal “que no merecía” y se marchara por la puerta de atrás. Su expulsión no fue una sorpresa para nadie ya que durante el programa faltó el respeto en reiteradas ocasiones.

¡Hasta siempre aspirante!

Deja un comentario