BUSCAR

Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Paula Echevarría ha celebrado su 43 cumpleaños en la mejor compañía, junto a su novio Miguel Torres.

Paula Echevarría: «No tengo trabajo ahora mismo»

Cristina Pedroche copia el look a Paula Echevarría

Este pasado viernes 7 de agosto Paula Echevarría soplaba las velas de su tarta de cumpleaños junto a su pareja, Miguel Torres, su hija Daniella, y acompañada de su seres queridos.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

Gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que, tras dos años de amor, la pareja está cada día más consolidada y no dudan demostrar su amor cada vez que pueden. Durante este verano, Paula Echevarría ha compartido varias imágenes donde se ha podido ver cómo disfrutaba de sus vacaciones recorriendo varias ciudades como Asturias, Menorca y Marbella.

En su última publicación, la actriz ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo pasa con su novio en la piscina junto a un romántico mensaje de amor: “Partner in life 💙💦 #Mio ❤🌹🔐”, ha escrito junto a unas bonitas imágenes de la pareja, de vacaciones en Marbella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Partner in life 💙💦 #Mio ❤🌹🔐

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

También Miguel sorprendía hace unos días a sus seguidores en las redes sociales compartiendo su primera fotografía con Paula Echevarría desde que comenzaron su relación hace dos años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi vida, mi TODO ❣

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Mi vida, mi TODO ❣“, con este mensaje Miguel Torres hacía toda una declaración de amor a su pareja, Paula Echevarría.

Una fiesta por todo lo alto

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz… ❤ Gracias a @sandrastarlite y @starlitefestival por hacer de mi cumpleaños algo maravilloso, y muy importante en los tiempos que corren, un lugar seguro al 100%, creo que es imposible hacerlo mejor y con más cariño ❤ Gracias a @szia_marbella y @raquelzamoram por la tarta tan preciosa! 💖… y tan rica! 😋🤪 A todos los amigos que me acompañaron y disfrutaron viéndome disfrutar… ❤ Y por supuesto, a mi amor por ser mi mejor cómplice siempre ❤🌹🔐 #CumplePau #AgradecidaYEmocionada #DaniNoSabesCuantoTeEcheDeMenos ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha celebrado su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en el Festival de Música Startlite de Marbella (Málaga), acompañada de sus amigos y su novio, Miguel Torres. El momento mas emotivo de la noche fue cuando la actriz ha soplado las velas de su tarta de la mano de su chico, con el que se ha fundido en un tierno beso.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instragram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instragram

Han sido muchos los amigos, familiares y rostros conocidos los que han felicitado y acompañado a la actriz en este día tan especial. Sin embargo, entre todos los mensajes recibidos ha habido uno especialmente importante para ella: el de Miguel Torres que, a pesar de ser muy celoso de su vida privada, ha recurrido a sus redes sociales para enviarle una romántica declaración del amor:

“Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera… LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor”. La actriz ha respondido casi al instante con: “Gracias mi amor! Si te quiero más exploto! MÍO”.

Deja un comentario