BUSCAR

‘Rebecca’: Primeras imágenes y fecha de estreno

‘Rebecca’: Primeras imágenes y fecha de estreno

‘Rebecca’, el nuevo thriller psicológico de Netflix, muestra sus primeras imágenes en exclusiva y anuncia su fecha de estreno: 21 de octubre.

Jaguar, la nueva serie protagonizada por Blanca Suárez inicia su rodaje

“Alta Mar” – Estreno de la Temporada 3

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de ‘Rebecca’, protagonizada por Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson.

Rebecca © Netflix
Rebecca © Netflix

Dirigida por Ben Wheatley (High Rise, Free Fire) y producida por Working Title Films (Emma, Darkest Hour), ‘Rebecca’ es un fascinante y magnífico thriller psicológico basado en la amada novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier que muestra la historia de una joven recién casada que llega a la imponente finca familiar de su marido en una costa inglesa azotada por el viento y tendrá que luchar a la sombra de su primera esposa Rebecca, cuyo legado vive en la casa mucho después de su muerte.

Rebecca © Netflix
Rebecca © Netflix

Sinopsis – Rebecca

Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento.

Rebecca © Netflix
Rebecca © Netflix

Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en los entresijos de su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbanita Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas).

Deja un comentario