BUSCAR

Sonia Ferrer y Pablo Nieto confirman su relación

Sonia Ferrer y Pablo Nieto confirman su relación

Sonia Ferrer y Pablo Nieto confirman su relación con las primeras imágenes juntos compartidas en sus redes sociales.

Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

La romántica declaración de Risto Mejide a Laura Escanes

Después de varios días de rumores, a finales del mes de julio, en el homenaje a Ángel Nieto en Ibiza, Sonia Ferrer y Pablo Nieto aparecían en público juntos por primera vez desde que se especula que la pareja había comenzado una bonita historia de amor.

Y ahora, la pareja finalmente han decidido oficializar su relación con las primeras imágenes juntos en las redes sociales. Pablo Nieto, el hijo mediano de la leyenda del motociclismo, que en la actualidad es director deportivo del Sky Racing Team de Moto 3, elegía una bonita fotografía de la pareja disfrutando de una romántica velada solo para dos un restaurante de Ibiza junto a las palabras “No puedo pedir más”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No puedo pedir mas ❤️ @soniaferrer

Una publicación compartida de pablonieto22 (@pablonieto22) el

Por su parte, Sonia también compartía con sus seguidores en las redes sociales una romántica fotografía en la que aparece en brazos de Pablo y compartiendo un apasionado beso con él durante una puesta de sol en un barco.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto © Instagram
Sonia Ferrer y Pablo Nieto © Instagram

Hay imágenes que cómo algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras”, escribe la presentadora junto a la fotografía a la que también ha añadido el hashtag #couplegoals (‘pareja ideal’).

Tras su rupturas sentimentales con Álvaro Muñoz Escassi, entre 2013 y 2015, y con Marco Vricella, con quien mantuvo una relación entre 2007 y 2013 y fruto de cuya unión nació su hija, Laura, de 10 años, Sonia parece haber recuperado de nuevo la sonrisa junto al hijo de Ángel Nieto.

Deja un comentario