BUSCAR

Maxi Iglesias y Ana Millán estarán en ‘Física o Química: el reencuentro’

Maxi Iglesias y Ana Millán estarán en ‘Física o Química: el reencuentro’

Maxi Iglesias y Ana Millán estarán en la secuela de la exitosa serie de Antena 3 que marcó a una generación: “Física o Química: el reencuentro“. Se volverán a meter en la piel de César Cabano y Olimpia en la miniserie que prepara ATRESplayer PREMIUM.

El deseado reencuentro de ‘Física o química’

¿Cómo sería «Élite» en los años 90?

‘Física o química’ es una de las series que marcó a varias generaciones gracias a sus siete temporadas, que se emitieron en prime time en Antena 3. Sus protagonistas, apenas unos jóvenes en sus comienzos profesionales, se han convertido hoy día en algunos de los más consagrados y de mayor éxito del momento. Ahora, una década después, regresa con una miniserie, edición muy especial, para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años.

Física o Química © Antena 3
Física o Química © Antena 3

Los primeros actores confirmados han sido Maxi Iglesias y Ana Millán. La actriz que durante la cuarentena se ha ganado el corazón de todo el mundo con sus divertidos y espontáneos directos, dio vida durante todas sus temporadas a la profesora Olimpia, y ahora ha recordado su paso por la serie cuando una fan rescataba un vídeo de la serie en redes con el mensaje: “quiero una profe como Olimpia”.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1260189778202497026?s=20

Millán al ver la escena y le dio también un ataque de nostalgia, comentando: “Ay qué pequeños están todos!” con un emoji con lagrimita.

ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, ya trabaja en su nueva serie original: ‘FoQ: El reencuentro’, dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie.

Deja un comentario