BUSCAR

El deseado reencuentro de ‘Física o química’

El deseado reencuentro de ‘Física o química’

El deseado reencuentro de ‘Física o química’ que ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales…

Andrea Duro y Maxi Iglesias… ¿Algo más que una buena amistad?

¿Cómo sería «Élite» en los años 90?

‘Física o química’ es una de las series que marcó a varias generaciones gracias a sus siete temporadas, que se emitieron en prime time en Antena 3. Sus protagonistas, apenas unos jóvenes en sus comienzos profesionales, se han convertido hoy día en algunos de los más consagrados y de mayor éxito del momento.

Física o Química © Antena 3
Física o Química © Antena 3

De hecho la serie fue el perfecto trampolín para muchas de sus carreras, marcando un antes y un después, en algunos de ellos. Así fue el caso de Andrea Duro, Angy Fernández, Maxi Iglesias o Adam Jezierski, que este jueves han sorprendido a sus seguidores después de compartir en sus redes sociales una inesperada fotografía juntos.

Como si no hubiera pasado el tiempo”

En la la imagen podemos ver a los cuatro protagonistas de ‘Física o química’ muy sonrientes ante la cámaras, demostrando así que han mantenido su amistad a lo largo de los años. “Como si no hubiera pasado el tiempo. Y así todo el rato“, escribía Angy junto a la imagen. Mientras Andrea Duro acompañaba la fotografía con: “Vuelta a los orígenes“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vuelta a los orígenes 🐣 . @angynas @maxi_iglesias @ajezierski

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Sin duda, la imagen ha revolucionado a los fans de la serie que han dejado miles de comentarios entre los que podemos leer: “qué bonitos sois”, “una auténtica fantasía esta reunión”, “que vuelva la serie”,”estoy enamorada de esta foto”…

Lo cierto es que la fotografía de esta reunión sorpresa de los actores de la serie llega tan sólo unos días después de que Atresmedia anunciara, el pasado 22 de mayo, el regreso de Física o química, que se emitirá en forma de miniserie y que se centrará en el reencuentro de sus protagonistas, que serán interpretados por el reparto original.

Deja un comentario