BUSCAR

‘Enola Holmes’, protagonizada por Millie Bobby Brown, estreno hoy en Netflix

‘Enola Holmes’, protagonizada por Millie Bobby Brown, estreno hoy en Netflix

‘Enola Holmes’, protagonizada por Millie Bobby Brown, estreno hoy en Netflix.

¡Por fin! Comienza el rodaje de ‘Stranger Things 4’

Millie Bobby Brown lanza su propia línea de belleza

Tras convertirse en la gran estrella de Netflix gracias a su papel de Once en ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown regresa a la plataforma digital con esta encantadora película de aventuras que reinventa el universo de Arthur Conan Doyle.

Enola Holmes © Netflix
Enola Holmes © Netflix

‘Enola Holmes’, basada en las populares novelas de Nancy Springer, es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que brinda al mejor detective del mundo su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente.

Enola Holmes © Netflix
Enola Holmes © Netflix

Con el fin de acercar el mítico personaje de Arthur Conan Doyle al público adolescente, la escritora Nancy Springer creó Enola Holmes, una saga literaria formada por seis volúmenes que protagoniza la hermana pequeña del famoso detective, a la que conocimos en la cuarta temporada de la serie de la BBC Sherlock.

Enola Holmes © Netflix
Enola Holmes © Netflix

Su primera entrega, El caso del marqués desaparecido, se ha convertido en Enola Holmes, la película de Netflix que se estrena este miércoles 23 y que podría ser el inicio de una futura saga.

‘Enola Holmes’ – Sinopsis

Enola Holmes © Netflix
Enola Holmes © Netflix

Inglaterra, 1884. Un mundo a punto de cambiar. La mañana de su 16.º cumpleaños, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido. Le ha dejado unos regalos de lo más curiosos, pero ninguna pista sobre el paradero ni la causa de su marcha. Después de una infancia en completa libertad, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ambos decididos a mandarla a un internado para «señoritas». Pero Enola se niega a acatar sus deseos y huye a Londres en busca de su madre. Durante su aventura, acaba implicada en un misterio en torno a un joven noble fugitivo (Louis Partridge), y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano mientras desvela una conspiración que amenaza con cambiar el curso de la historia.

‘Enola Holmes’ – Trailer

 

Deja un comentario