BUSCAR

¡Por fin! Comienza el rodaje de ‘Stranger Things 4’

¡Por fin! Comienza el rodaje de ‘Stranger Things 4’

¡Por fin! Comienza el rodaje de ‘Stranger Things 4‘, la exitosa serie de Netflix creada por los hermanos Duffer.

Primeras imágenes de ‘Stranger Things 4’

‘Stranger Things’ llegará a su final con su cuarta temporada

Netflix ha desvelado el comienzo de rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things a través de un vídeo detrás de cámaras muy especial.

El vídeo, grabado por el propio Finn Wolfhard, muestra la primera lectura de guión de la esperada entrega con todo el reparto de la serie.

stranger-things-3-portada

Stranger Things es una serie original de Netflix creada por Los Hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los Hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

Stranger Things © Netflix
Stranger Things © Netflix

La cuarta temporada será el final de ‘Stranger Things‘, protagonizada por Winona RyderMillie Bobby Brown y David Harbour, entre otros jóvenes actores, la plataforma de streaming pondrá punto a final a una de sus producciones propias de referencia. El estreno de la tercera temporada el pasado verano fue la serie de este servicio más vista en Estados Unidos en el 2019 y ocupó el cuarto puesto del año en España. En sus primeros días en el catálogo de Netflix fue seguida por 40,7 millones de cuentas.

Deja un comentario