BUSCAR

‘Stranger Things’ llegará a su final con su cuarta temporada

‘Stranger Things’ llegará a su final con su cuarta temporada

Stranger Things‘ llegará a su final con su cuarta temporada que estará dividida en dos partes.

Stranger Things tendrá una cuarta temporada

Llega la Tercera Temporada de «Stranger Things»

«Ya no estamos en Hawkins«… Ésta es la única pista que ha revelado Netflix acerca de la futura cuarta temporada de ‘Stranger Things‘.

stranger-things-3-portada

Sin embargo, según publica el sitio We Got This Covered, ‘Stranger Things’, además llegará a su final con su cuarta temporada, que será la última, aunque estará dividida en dos partes.

De este modo la segunda parte de la cuarta temporada cerrará definitivamente la historia del misterioso mundo de Del Revés que ha conquistado a medio mundo convertida en una de las series más vistas y de mayor éxito de Netflix.

Con el final de ‘Stranger Things‘, protagonizada por Winona RyderMillie Bobby Brown y David Harbour, entre otros jóvenes actores, la plataforma de streaming pondrá punto a final a una de sus producciones propias de referencia. El estreno de la tercera temporada el pasado verano fue la serie de este servicio más vista en Estados Unidos en el 2019 y ocupó el cuarto puesto del año en España. En sus primeros días en el catálogo de Netflix fue seguida por 40,7 millones de cuentas.

Sinopsis ‘Stranger Things’

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80 que fascinaron a toda una generación, Stranger Things está ambientada en el estado de Indiana en 1983, donde un niño desaparece como por arte de magia. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Sinopsis ‘Stranger Things 2’

En el año 1984, los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen digiriendo los terribles sucesos del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers haya vuelto del Mundo del Revés, un ente mayor y más siniestro sigue amenazando a los supervivientes.

Sinopsis ‘Stranger Things 3’

En el verano de 1985, el calor aprieta en Hawkins (Indiana). Han terminado las clases, se acaba de inaugurar un centro comercial y la pandilla protagonista está en el umbral de la edad adulta. El amor complica la dinámica del grupo, que tiene que aprender a madurar sin distanciarse. Mientras tanto, un grave peligro acecha. Cuando el pueblo se ve amenazado por viejos y nuevos enemigos, Once y sus amigos descubren que el mal nunca muere, solo se transforma. Ahora tendrán que apoyarse los unos en los otros para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Deja un comentario