BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 7 de Febrero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 7 de Febrero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 31 de Enero 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Enero 2020

Aves de Presa

Aves de presaAves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) tras su emancipación del Joker. Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Black Mask.

 

 

 

 

 

El escándalo

el escandaloEl escándalo

Un sector tan competitivo como el de la televisión. Al frente del canal de noticias Fox News, Roger Ailes (John Lithgow), uno de los mejores productores televisivos de su generación pero también un hombre cruel y autoritario, muy dado a hacer comentarios groseros y sexistas sobre sus empleadas.

Cuando la presentadora y estrella televisiva Gretchen Carlson (Nicole Kidman) decida hablar, destapará todo un escándalo. En 2016, la periodista sacudiría la industria mediática al interponer una denuncia por abuso sexual. Será entonces cuando sus compañeras, entre ellas Megyn Kelly (Charlize Theron) y Kayla Pospisil (Margot Robbie), tendrán que decidir si también dar la cara contra el poderoso ejecutivo.

 

 

 

 

Vida oculta

Vida ocultaVida oculta

Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará…

Película basada en hechos reales, que escribe y dirige el veterano cineasta Terrence Malick, narra la historia del campesino austriaco Franz Jägerstätter (August Diehl), que se negó a combatir a favor de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

 

Solo nos queda bailar

Solo nos queda bailarSolo nos queda bailar

Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario