BUSCAR

Primeras imágenes de ‘Stranger Things 4’

Primeras imágenes de ‘Stranger Things 4’

Ya tenemos las primeras imágenes de ‘Stranger Things 4‘… «Desde Rusia con amor»…

‘Stranger Things’ llegará a su final con su cuarta temporada

Stranger Things tendrá una cuarta temporada

Netflix ha confirmado de manera oficial que la producción de ‘Stranger Things 4‘ ha comenzado y además, ha confirmado el regreso de Hopper para esta temporada.

Stranger Things © Netflix
Stranger Things © Netflix

No todo son buenas noticias para este “Americano”; Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros.

Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…

Stranger Things © Netflix
Stranger Things © Netflix

La cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento. Mientras tanto… reza por el Americano.

Stranger Things es una serie original de Netflix creada por Los Hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los Hermanos Duffer son productores ejecutivos.

Stranger Things 3 © Netflix
Stranger Things 3 © Netflix

La cuarta temporada será el final de ‘Stranger Things‘, protagonizada por Winona RyderMillie Bobby Brown y David Harbour, entre otros jóvenes actores, la plataforma de streaming pondrá punto a final a una de sus producciones propias de referencia. El estreno de la tercera temporada el pasado verano fue la serie de este servicio más vista en Estados Unidos en el 2019 y ocupó el cuarto puesto del año en España. En sus primeros días en el catálogo de Netflix fue seguida por 40,7 millones de cuentas.

Deja un comentario