BUSCAR

‘El Pueblo’ – Capítulo 8

‘El Pueblo’ – Capítulo 8

Telecinco estrena esta noche el último capítulo de la temporada, el capítulo 8 de ‘El Pueblo comedia que aborda la nueva vida de un grupo de urbanitas en un remoto entorno rural.

‘El Pueblo’ – Capítulo 6

‘El Pueblo’ – Capítulo 7

Emprender una nueva vida alejada del estrés, la contaminación y los precios desorbitados de la ciudad. Este es el sueño de un grupo variopinto de urbanitas en diferentes situaciones de crisis existencial que acuden a la llamada de un anuncio que promete una vida alejada del mundanal ruido. Y una vivienda gratis en una zona rural aparentemente deshabitada.

El Pueblo - Capítulo 3 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 3 © Mediaset

Todos ellos confluyen en Peñafría, una diminuta localidad de Soria en la que pronto descubren que no están solos y que tendrán que compartir su día a día con unos peculiares oriundos.

El Pueblo - Capítulo 3 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 3 © Mediaset

Con este punto de partida arrancan las tramas de ‘El Pueblo’, nueva comedia existencialista producida por Mediaset España y Contubernio Films. Creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor.

El Pueblo - Capítulo 4 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 4 © Mediaset

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz protagonizan este divertido relato de ‘peces fuera del agua’.

Sinopsis – ‘El Pueblo’ – Capítulo 8

Comienzan los preparativos del concierto Rock in Peñafría. Paralelamente, los hippies hacen todo lo posible para sabotearlo.

Mientras tanto, María, encantada con la idea, decide montar un puesto de bocadillos, pero se encuentra con la oposición de Arsacio. Pablo, por su parte, intenta que la noche loca con Laura se convierta en algo más, aunque ella tiene otras ideas.

Finalmente, Elisa intenta convencer a Nacho de que sea su albacea y administre su herencia a Gus cuando ella fallezca.

Deja un comentario