BUSCAR

Así ha sido el tenso reencuentro entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja

Así ha sido el tenso reencuentro entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja

Así ha sido el tenso reencuentro entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja: «Tú y tu hermano (Kiko Rivera) sois iguales. Fuera de aquí».

Isa Pantoja se muestra tajante: «Ellos nunca han dado la cara por mí»

Isabel Pantoja «medicada y con ataques de ansiedad» tras la confesión de su hijo Kiko Rivera

Isa Pantoja ha cumplido con su promesa y, tras salir de ‘La casa fuerte’, ha visitado a su madre en Cantora para mantener esa conversación tan ansiada en medio del conflicto famialiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja .

Isa Pantoja © Instagram
Isa Pantoja © Instagram

Según ‘El programa de Ana Rosa’,  a su llegada, Isa tuvo que esperar varios minutos a que le abriesen las puertas de la finca gaditana. Incluso tuvo que saltar la valla de su casa después de haber estado llamando al timbre varias veces y que nadie le abriera. Después de recorrer varios kilómetros andando hasta llegar a la puerta de la casa la tonadillera fue su tío, Agustín Pantoja, con el que no mantiene relación, el que le abrió finalmente la puerta.

Y, por fin, se produjo el reencuentro entre madre e hija. Un reencuentro que, según ha contado Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, no fue como el que la hija de Isabel Pantoja esperaba. 

 

Isa Pantoja con su madre Isabel Pantoja © Instagram
Isa Pantoja con su madre Isabel Pantoja © Instagram

«Tú y tu hermano (Kiko Rivera) sois iguales. Fuera de aquí«

Según la esposa de Ortega Cano, al parecer, madre e hija mantuvieron una conversación bastante tensa que acaba de la peor manera imaginable ya que Isabel Pantoja echó a su hija de su casa con estas duras palabras: «Tú y tu hermano (Kiko Rivera) sois iguales. Fuera de aquí«.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

Después de una hora dentro de la finca, Isa Pantoja, que iba sola al volante de su coche, abandonaba Cantora con el gesto serio. «Isa Pantoja salió muy mal de Cantora. No sé si son ciertas las palabras de Ana María pero salió muy tocada de su encuentro con su madre«, añadía Irene Rosales. Además Carmen Borrego ha asegurado que Isabel Pantoja le dio un mensaje para su hermano Kiko: «Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia».

Deja un comentario