BUSCAR

Isabel Pantoja “medicada y con ataques de ansiedad” tras la confesión de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja “medicada y con ataques de ansiedad” tras la confesión de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja “medicada y con ataques de ansiedad” tras la confesión de su hijo Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Isa Pantoja se muestra tajante: «Ellos nunca han dado la cara por mí»

Kiko Rivera le declara la guerra a Isabel Pantoja: «El niño ha sido bueno y ahora ha despertado»

Mientras Isabel Pantoja se encuentra recluida en Cantora y Telecinco afirma que “está medicada, no sale de la cama desde el viernes“, la misma cadena emitía anoche una nueva gala de ‘Idol Kids’ en la que la tonadillera reaparecía por sorpresa sobre el escenario para interpretar ‘Enamórate’.

Una actuación con la que despertaba los aplausos del público y que está muy lejos de la actual situación en la que se encuentra la artista.

Isabel Pantoja - Idol Kids © Telecinco
Isabel Pantoja – Idol Kids © Telecinco

Y es que, a raíz de las confesiones de su hijo Kiko Rivera en el especial de ‘Cantora: la herencia envenenada‘, que preparó Mediaset para el pasado viernes, Isabel Pantoja está medicada y con ataques de ansiedad, según la cadena.

A pesar de que la “guerra” entre Kiko Rivera y su madre había comenzado unos días antes, tras su entrevista en ‘Lecturas’ y sus polémicas declaraciones, este viernes el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja iba un paso más allá en su enfrentamiento y reveló lo que sucedió el pasado 2 de agosto, fecha en la que cambió la relación con su madre para siempre.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

Confesó que encontró todos los enseres de su padre, Paquirri, los cuales en su momento se afirmó que habían sido robados y que reclamaban los hijos mayores del diestro, Francisco y Cayetano Rivera, tras su fallecimiento. Esta dura revelación se sumó a otras muchas que, al parecer, han hecho mucho daño a Isabel Pantoja, quien se encuentra recluida en la finca de la polémica.

Kiko Rivera - Sábado Deluxe © Telecinco
Kiko Rivera – Sábado Deluxe © Telecinco

Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano

Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano“, aseguraban en ‘El programa de Ana Rosa‘. El equipo del programa se trasladaba hasta allí para conocer de primera mano cuál es el estado del artista. “El entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de ‘shock‘, paralizada y catatónica“, añadían desde Telecinco. Y es que, tal ha sido el impacto de las palabras de su hijo, que Isabel Pantoja ha llegado a sufrir presuntamente “varias crisis de ansiedad durante todos estos días“.

Ademas, según el citado espacio, “le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad“. Pero, de momento, Isabel no se ha pronunciado al respecto, a excepción del comunicado emitió hace tan solo unos días a través de la revista ‘¡Hola!’ con el fin de defenderse de lo que hasta entonces se le había acusado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Quien sí ha hablado de cómo se siente ha sido su hijo Kiko Rivera a través de sus redes sociales. “Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo, sentí odio por mi mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría. Conozco la desesperación, las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Se lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo, la ansiedad, la ira y el resentimiento…“, confesaba en una de sus últimas publicaciones.

Deja un comentario