BUSCAR

Andrea Duro desata los rumores de embarazo

Andrea Duro desata los rumores de embarazo

Andrea Duro desata los rumores de embarazo con su última foto: “¿Qué significa esa mano en el vientre?“.

Juan Betancourt regala un anillo a Andrea Duro ¿suenan campanas de boda?

Andrea Duro volverá a ser Yoli en ‘Física o Química: el reencuentro’

Andrea Duro ha revolucionado a sus más de 662.000 seguidores en sus redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece con la mano en la barriga.

Un gesto que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para los fans de la actriz, que enseguida han desatado su curiosidad, e incluso, muchos celebran el embarazo de la actriz y la felicitan por su próxima maternidad junto a su novio, el modelo Juan Betancourt.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

¿Qué significa esa mano en el vientre? 😱”, “¿Estás embarazada y nos lo quieres demostrar sin decir nada con la mano en el vientre?“, “Jajajajaaj esa mano… ay xfavor!!!danos notición!!!!“,… son algunos de los comentarios que puede leerse en su publicación; además de cientos de mensajes que dan la “enhorabuena” a la pareja.

Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram
Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram

Sin embargo, Andrea no ha tardado en responder a uno de esos comentarios negando rotundamente que esté embarazada. “Noooo, que es una pose sin más”, ha dicho la actriz, que desmentía así su supuesto embarazo. Una confusión que también ha llegado a las redes sociales de su pareja, Juan Betancourt.

Felicidades papá” o “Vais a ser unos padres maravillosos”, son algunos de los mensajes que el modelo cubano ha podido leer en sus últimas publicaciones. Una confusión que se ha convertido en objeto de broma para algunos de sus amigos, como el también modelo Xavier Serrano que no duda en felicitar a su amigo: “¡Felicidades pareja!”, escribía a su compañero de profesión, que le ha contestado: “No seas así joe… que me hundes“.

Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram
Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram

Una respuesta que, sin duda,  refleja que entre sus planes de futuro cercano no está el de ser padre, algo que tampoco parece perseguir en estos momentos la actriz de ‘Física o Química’. 

Aunque ésta no es la primera vez que Instagram juega malas pasadas a la pareja, y es que hace unos días fueron muchos los fans de la pareja que entendieron que Andrea y Juan ya estaban planeando su boda. Con motivo del cumpleaños de la actriz, el modelo le regaló un bonito de plata y brillantes. “Feliz cumpleaños mi amor. No es el esperado, pero es un pequeño adelanto“, le escribía.

Andrea Duro © Instagram
Andrea Duro © Instagram

Horas después a que algunos especularan con que esta imagen confirmaba el compromiso de Andrea Duro y Juan Betancourt, la propia actriz desmintió la teoría y confesó que no pasará, de momento, por la vicaría. Lo que sí es cierto es que la pareja parece estar disfrutando de un momento muy dulce en su relación, que celebraba su primer aniversario el pasado mes de marzo.

Deja un comentario