BUSCAR

Pilar Rubio: «Creo que con 4 niños ya está bien, hay veces que estoy un poquito desbordada»

Pilar Rubio: «Creo que con 4 niños ya está bien, hay veces que estoy un poquito desbordada»

La confesión de Pilar Rubio: «Creo que con 4 niños ya está bien, hay veces que estoy un poquito desbordada«.

El accidente que ha sufrido Pilar Rubio: «Me he clavado un tornillo»

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Pilar Rubio se ha convertido en la imagen de Amazon en la campaña de Navidad y ha sido la encargada de anunciar las tendencias y novedades para la Navidad 2020, que presenta bajo el lema «Mucho Xmas».

 

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio © Instagram

Durante el acto, la presentadora de televisión ha hablado de cómo se presentan estas fechas tan especiales, cómo celebra ella la Navidad y cómo está viviendo estos primeros meses como madre de cuatro niños. Pilar confiesa estar muy contenta con la experiencia aunque muchas veces se siente desbordada y necesita un poco más de paciencia, y eso es algo que pide a los Reyes Magos, aunque no sabe si van a poder traérselo.

Pilar Rubio © amazon/Instagram
Pilar Rubio © amazon/Instagram

Sus tres deseos para el nuevo año los tiene claros: “tiempo, salud y a veces un poquito más de paciencia para aguantar ciertos momentos”. Y añade: “durante estos meses nos hemos dado cuenta de lo importante que es pasar tiempo con nuestros seres queridos y abrazarlos”.

Me siento un poco impotente por no poder atender a todos a la vez de la misma forma»

En cuanto a la pregunta de si se plantea ir a por la niña, tras el nacimiento de su cuarto hijo, contesta: “No, por favor, creo que con 4 niños ya está bien, hay veces que estoy un poquito desbordada, tengo que hacerme con la situación. Máximo Adriano solo tiene 2 meses, cuando me vea un poquito más fuerte, igual te digo que sí, pero no, es broma”, ha dicho entre risas.

Pilar Rubio © amazon/Instagram
Pilar Rubio © amazon/Instagram

Hace unos días Pilar Rubio explicó cómo gestionaba las rabietas de sus hijos, ya que es complicado al tener cuatro de edades tan similares: Sergio, el mayor, de 6 años; Marco, de 5; Alejandro, que en julio cumplió 2 años; y Máximo Adriano, el benjamín de la familia, que solo tiene 2 meses. “Me siento un poco impotente por no poder atender a todos a la vez de la misma forma, tienes que repartir tu tiempo y el cariño y hay veces que te sientes mal”, comentó. Sin embargo, ha aprendido a no agobiarse si surgen disputas entre ellos e intenta tomárselo con mucha más filosofía: «Yo respiro, cuento hasta diez y pienso: ‘ya se le pasará’”, añadió. Pero sin duda ser madre para ella es algo muy divertido y gratificante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La reinvención del smoking

Para la ocasión Pilar Rubio, que ha recuperado en tiempo récord su figura tras dar a luz hace apenas dos meses al pequeño Máximo Adriano, ha encontrado el estilismo ideal para presentar este evento.

Pilar Rubio © amazon/Instagram
Pilar Rubio © amazon/Instagram

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha dado una auténtica lección de estilo con un total look que nunca falla: un traje de chaqueta. Con el negro como protagonista, Pilar ha sabido reinventar el clásico smoking, donde la blazer cobra todo el protagonismo. Para ello ha escogido una chaqueta negra, con solapas XL en contraste blanco, que ceñía a la cintura para marcar silueta, firmado por Karl Lagerfeld. Un diseño especial muy elegante que ha combinado con un pantalón de traje de corte recto y detalle de pinzas, de tiro alto, de Amazon Find (rebajado a 25,50 euros). 

En cuanto a su look de belleza, ha optado por un elegante recogido con un moño bajo pulido con la raya a un lado muy marcada, unas sombras de ojos ahumadas en negro, y un eyeliner muy pronunciado que alargaba la mirada y que centraba la importancia en sus ojos azules, y un labial color cereza.

Deja un comentario