BUSCAR

El accidente que ha sufrido Pilar Rubio: “Me he clavado un tornillo”

El accidente que ha sufrido Pilar Rubio: “Me he clavado un tornillo”

El accidente que ha sufrido Pilar Rubio en la cara mientras entrenaba en casa: “Me he clavado un tornillo“.

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Pilar Rubio regresa al trabajo tras el nacimiento de su cuarto hijo: «Estoy desquiciada»

Tras su incorporación al trabajo después del nacimiento de su cuarto hijo Pilar Rubio ha demostrado ser una mujer todoterreno. En su sección como colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya ha demostrado en innumerables ocasiones que no le tiene miedo a nada

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio © Instagram

Y este miércoles nos volvía a sorprender enfrentándose a uno de sus retos más difíciles: ponerse en la piel de los especialistas al volante de un vehículo aparcando y derrapando haciendo un giro de 180 grados. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pues ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos, os dejo aquí un fragmento del reto de ayer en @elhormiguero . Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudaros y tengo que sacar lo mejor de mi. Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración pero el cariño que recibo de @pablomotos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita. Tengo que dar las gracias a @frankmotorshow y @vanessa_artacho por su profesionalidad, paciencia y generosidad por dedicarme su tiempo y enseñarme algo tan difícil. Ellos hacen cosas maravillosas en su show y respeto muchísimo todo lo que consiguen, son los auténticos héroes. 💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin duda, una nueva prueba superada con éxito. Pero lo que no se esperaba Pilar Rubio era que pocas horas después, en su casa, tendría un incidente doméstico mientras practicaba deporte. La esposa de Sergio Ramos ha compartido un vídeo en su stories de Instagram en el que explica a sus más de 5,2 millones de seguidores cómo se produjo el incidente: “Me iba a ir ya a trabajar y he pensado: ‘A ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí voy a tener una pinta sospechosa’… ¿Queréis que os cuente qué me ha pasado hoy?“, ha comenzado preguntando a sus followers mientras se grababa con un apósito en la frente, en parte oculto por un sombrero.

Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo, directamente se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel“, ha explicado a sus seguidores…”Bueno, cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy es un gran día“, concluía con su característico buen humor.

Así una vez más Pilar Rubio ha querido compartir en su cuenta de Instagram sus “aventuras” ya sean en solitario o aquellas que comparte con la familia numerosa que ha formado junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y el pequeño Máximo Adriano. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En casa NO, en el plató SÍ. 🤣🤣🤣 #sergiojr #alex

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Precisamente junto a dos de sus hijos, Sergio Jr. y Alejandro compartía sus habilidades al volante en el plató de “El Hormiguero” mostrándoles un video de su “hazaña”, ante su mirada atenta…

Deja un comentario