BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 23 de Octubre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 23 de Octubre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 23 de Octubre 2020: Trolls 2: “Gira mundial”, “El secreto. Atrévete a soñar”, “Regreso a Hope Gap” y “El club de los divorciados”.

‘Crónicas de Navidad 2’, con Kurt Russell y Goldie Hawn: Fecha de estreno y Tráiler

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Octubre 2020

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundialTrolls 2: Gira mundial

Vuelven los trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase.

 

 

El secreto. Atrévete a soñar

El secreto. Atrévete a soñarEl secreto. Atrévete a soñar

Una joven viuda (Katie Holmes) con tres hijos trabaja muy duro para sacar a su familia adelante, pero no parece suficiente. Durante una fuerte tormenta, contrata a un encargado de mantenimiento para arreglar parte de la casa. A medida que el hombre va pasando más tiempo con la familia, comparte sus conocimientos filosóficos sobre el poder del Universo y la capacidad que éste tiene para devolvernos todo cuanto le pedimos. La viuda descubrirá que guarda un secreto que la conecta con su pasado.

 

 

 

 

Regreso a Hope Gap

Regreso a Hope GapRegreso a Hope Gap

Grace (Annette Bening) y Edward (Bill Nighy) llevan casados 39 años. Su matrimonio es aparentemente perfecto. Un fin de semana, su hijo Jaime (Josh O’Connor) decide visitarles. Para su sorpresa, se entera de que Edward planea dejar a su madre al día siguiente. La película sigue, entonces, a tres personajes que pasan por fases de estupor, negación y furia. ¿Seguirá vivo el matrimonio tras esta crisis?

 

 

 

 

 

El club de los divorciados

el club de los alegres divorciadosEl club de los divorciados

Tras cinco años de matrimonio, y estando perdidamente enamorado de su mujer, Ben (Arnaud Ducret) descubre en público que su mujer le está engañando. Hundido, Ben intenta recuperarse de este duro golpe hasta que en su camino se cruza Patrick (François-Xavier Demaison), un ex-amigo que también está divorciado y le ofrece mudarse con él. Patrick quiere aprovechar al máximo su nueva soltería, pero Ben aún no está preparado para ello. Sin embargo, ambos se unen a otros divorciados, un grupo de cuarentones fiesteros que están comenzando a elaborar las reglas de “El club de los divorciados”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario