BUSCAR

‘Crónicas de Navidad 2’, con Kurt Russell y Goldie Hawn, estreno en Netflix

‘Crónicas de Navidad 2’, con Kurt Russell y Goldie Hawn, estreno en Netflix

Compartiendo protagonismo con Goldie Hawn, Kurt Russell volverá a ser Santa Claus en ‘Crónicas de Navidad 2‘ que se estrena este miércoles 25 de noviembre en Netflix.

‘Hillbilly, una elegía rural’, protagonizada por Amy Adams y Glenn Close

‘The Prom’, primeras imágenes de la película protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman

Tras el éxito de ‘Crónicas de Navidad’, Netflix estrena este miércoles 25 de noviembre su secuela ‘Crónicas de Navidad 2’ (Christmas Chronicles 2), que promete traernos nuevas aventuras disparatadas protagonizadas por la familia de Papá Noel, interpretado por Kurt Russell

‘Crónicas de Navidad 2’ – Sinopsis

Crónicas de Navidad 2 © Netflix
Crónicas de Navidad 2 © Netflix

Ya hace dos años que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y han cambiado muchas cosas. Kate, que ahora es una cínica adolescente, está pasando las fiestas sin mucho entusiasmo en Cancún, junto al nuevo novio de su madre y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno). Pero está poco dispuesta a aceptar esa nueva versión de su familia, así que decide escaparse.

Sin embargo, cuando el misterioso y mágico malhechor Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad de una vez por todas, Kate y Jack se ven inesperadamente arrastrados a una nueva aventura con Papá Noel (Kurt Russell).

‘Crónicas de Navidad: segunda parte’, escrita y dirigida por Chris Columbus (‘Solo en casa’, ‘Harry Potter’, ‘Polar Exprés’) y coprotagonizada por Goldie Hawn, es una aventura rebosante de acción para toda la familia, llena de ternura, humor y espíritu navideño.

‘Crónicas de Navidad 2’ – Trailer

Deja un comentario