BUSCAR

Los famosos lloran la muerte de Diego Armando Maradona

Los famosos lloran la muerte de Diego Armando Maradona

Los famosos lloran la muerte de Diego Armando Maradona fallecido este miércoles 25 de noviembre en su residencia de Buenos Aires, a los 60 años.

Maradona demanda a su ex novia y es detenida en Dubái

La muerte de Diego Armando Maradona a sus 60 años ha creado una gran conmoción en todo el mundo. Maradona fallecía este miércoles 25 de noviembre en su residencia de la provincia de Buenos Aires al sufrir un paro cardíaco. El astro de la selección argentina, campeón del Mundo en 1986, había sido operado a principios de mes de un hematoma en el cerebro causado, según su entorno más cercano, «a partir de un traumatismo» que podría haberse producido por cualquier golpe que hubiera sufrido en los últimos tiempos.

Maradona © Redes Sociales
Maradona © Redes Sociales

Pero su pérdida no solo ha conmocionado a los argentinos o a los amantes del fútbol y compañeros de profesión...Las redes sociales se han llenado de mensajes de numerosos famosos que han llorado su muerte y han querido recordar al astro del balón y mostrar sus condolencias a su familia.

Maradona © Redes Sociales
Maradona © Redes Sociales

«Gracias por haber existido, Diego»

Maradona con Ricky Martin © Redes Sociales
Maradona con Ricky Martin © Redes Sociales

«Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida«, escribía Alberto Fernández, presidente de la República de Argentina, que ha decretado tres días de luto nacional.

Celebrities de todos los ámbitos y de todas partes del mundo han recurrido a sus redes sociales para recordar lo mucho que Maradona significó para la historia del futbol: Pelé, Leo Messi, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Falcao, Carles Puyol, Falcao, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Diego Botto, Vanessa Martín,…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

«Que noticia tan triste. Perdí un gran amigo y el mundo a una leyenda. Aún hay mucho que decir, pero por ahora, que Dios de fuerza a sus familiares. Un día, yo espero poder jugar al fútbol en el cielo juntos«, ha escrito Pelé.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

«Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Que en paz descanse«, relataba también Leo Messi.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

«Un día triste para Argentina y un día triste para el fútbol mientras celebramos la grandeza de lo que este hombre nos dio … Alguien que jugaba con pasión, espíritu y era nada menos que un genio puro .. Estaba tan emocionado de conocer a Diego y todos lo extrañaremos 🇦🇷 Descansa en paz 🇦🇷», le escribe David Beckham.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

«Hoy me despido de un amigo y el mundo de un genio eterno, uno de los mejores de todos los tiempos, un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Nunca serás olvidado«, dice Cristiano Ronaldo.

«Descansa en paz, leyenda«, comentaba Gerard Piqué.

«Diego Armando Maradona, ‘el Pelusa’, ‘el Diez’, ‘la Mano de Dios,’ ‘el Pibe de Oro’… el fútbol. Gracias, Diego. D.E.P Maradona«, despedía Sergio Ramos al futbolista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

«Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño. Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos«, le escribía Falcao.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol)

«Descansa en paz, amigo. Un abrazo muy fuerte para su familia y para el pueblo argentino. 💙🇦🇷», le dedica Carles Puyol.

Pero sus compañeros de profesión no eran los únicos que recordaban al Maradona en este día tan triste, celebrities de todo el mundo también querían mandar su apoyo en estos momentos tan duros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

«Vuela alto amigo. Se nos va un astro. Te extrañaremos«, escribía Ricky Martin en su perfil.

«La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz«, comentaba el también cantante Alejandro Sanz.

«Gracias, Diego. Que la tierra te sea leve«, relataba el actor Juan Diego Botto.

«Cuando el Nápoles ganó su primer Scudetto con Maradona, apareció una pancarta en el cementerio de Poggioreale: «No sabéis lo que os habéis perdido». Al día siguiente otro cartel respondía: «¿Quién ha dicho que nos lo hemos perdido?». Hoy esperan a un nuevo fantasma para brindar«, contaba la presentadora y periodista Marta Fernández.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro)

«Chau pibe… Héroe y Dios para tantas cosas, y gran ejemplo de todo lo que no para otras. Se me parte un poco el alma de todas formas«, escribía también la modelo argentina Martina Klein.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«Argentina, me siento a llorarlo contigo. Lo era, lo tenía y eso será infinito. Vuestro amor incondicional y fidelidad a vuestros grandes es admirable. Sus botas de tacos empiezan otro viaje«, añadía a su perfil Vanesa Martín.

Deja un comentario