BUSCAR

El increíble cambio físico de Dani Rovira tras superar el cáncer

El increíble cambio físico de Dani Rovira tras superar el cáncer

El increíble cambio físico de Dani Rovira tras superar el cáncer que ha dejado impresionados a sus seguidores en las redes sociales.

Dani Rovira explica cómo se enteró de que tenía cáncer

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer

Tras una dura batalla contra el cáncer, Dani Rovira parece haber recuperado por completo su forma física, como hemos podido comprobar gracias a uno de sus últimos videos compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Dani Rovira © Redes Sociales
Dani Rovira © Redes Sociales

“Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado”

El actor ha vuelto al gimnasio con muchas ganas de entrenar con el fin de cuidar su cuerpo tras haber luchado contra la enfermedad. Una dura batalla que se reflejó en su aspecto y enseguida se le notó que había perdido peso. Ahora, Dani ha vuelto a ponerse manos a la obra y ha compartido en Instagram algunos videos de cómo entrena: “Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo“, escribía el humorista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Y mientras recupera su forma física, Dani Rovira también ha retomado su carrera profesional y volverá muy pronto a subirse a los escenarios. Lo hará con una obra solidaria que lleva el nombre de ‘Odio’ en su tierra natal, Málaga, cuya recaudación está destinada a ayudar a 12 ONGs malagueñas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🚨 #MÁLAGA 🚨 @fundacionochotumbao ・・・ Ayer os prometimos una nueva iniciativa desde nuestra fundación para intentar ayudar a las 12 ONG´s malagueñas de nuestro proyecto anual #QuieresAyudarConmigo #ImproviciadosMálaga Pues esperamos que no tengáis ningún plan para los días 11 y 12 de #noviembre, porque queremos proponeros uno inmejorable. Nuestro patrono y co-fundador @danirovira vuelve a su #Málaga natal para hacernos reír con su último espectáculo de stand-up comedy. Se trata de #ODIO , uno de sus trabajos más personales e irreverentes con el que las carcajadas están garantizadas.

EL Beneficio de la venta de entradas está destinada a estas 12 asociaciones malagueñas que trabajan infatigablemente para mejorar la calidad de vida de numerosas personas y animales. Si no puedes asistir al teatro a ver #ODIO o te quedas sin entrada pero aún así quieres colaborar con la causa, puedes hacer una donación puntual con el importe que prefieras en la fila 0 de este enlace y también difundir entre tu red de amigos y conocidos esta campaña. Juntos sumamos 💪🧡🙏 Estas son 12 asociaciones son: @angelesnoche #DownMálaga #AdanerMálaga #Al-Farala @malagaacoge @asoc_avoi @jomad_malaga @protemlg @ocupa_2 #AsociaciónAltamar @aspaym.malaga y @somosnupa https://www.ochotumbao.org/causa/odio-dani-rovira-malaga/@

Una publicación compartida de @ danirovira el

Desde que confirmara que padecía cáncer, Dani Rovira no ha estado solo en su lucha, junto a él han estando sus amigos, seres queridos y en especial su pareja, Clara Lago. La actriz ha estado a su lado en todo momento y no dudaba en mostrar su orgullo cuando, por fin, podían confirmar que había superado la enfermedad: “Es un campeón, lo ha llevado todo super bien y ya podemos decir que se ha recuperado“, comentaba recientemente Clara.

Deja un comentario