BUSCAR

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer: «Gracias por dejarme acompañarte«.

¿Por qué ha tenido Clara Lago que volver al confinamiento?

Las bonitas palabras de Dani Rovira a Clara Lago tras superar el cáncer

El pasado sábado Dani Rovira confirmaba en sus redes sociales la mejor de las noticias: que se había curado y había superado el cáncer tras seis meses de dura lucha.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

Una publicación compartida de @ danirovira el


Además de compartir su felicidad, el actor quiso agradecer a su «compañera de vida», Clara Lago, haber estado a su lado en todo momento, acompañándole en su lucha: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…”.

Gracias por dejarme acompañarte»

Dani Rovira © Clara Lago/Instagram
Dani Rovira © Clara Lago/Instagram

Unas palabras de agradecimiento que Clara ha querido responder con un emotivo mensaje, también compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram: “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles”.

Y añade: “Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino”. Pero para la actriz acompañarle durante este camino ha sido un «regalo»: “Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también”. Y finaliza su escrito una metáfora y haciendo mención a la fundación benéfica que ambos fundaron: “La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao”, junto al símbolo del infinito y un corazón.

Clara Lago, su «compañera de vida»

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos

Desde que Dani Rovira hiciera pública su enfermedad y que confesara que estaba viviéndola con el apoyo de sus perros y de Clara Lago, ella misma compartía un precioso texto en el que mostraba su amor por él. “Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”… “Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”, añadía. “Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”.

Clara Lago y Dani Rovira han formado una de la parejas más queridas por el público español desde que comenzaron su relación a raíz del rodaje de «Ocho apellidos vascos», en 2014. En mayo de 2019 rompían su relación afirmando que seguían manteniendo una excelente amistad: «nos queremos un montón, y nos vais a ver mucho juntos«, explicaban en su momento.

Pero a principios de 2020 volvían a saltar los rumores de una reconciliación cuando ambos subieron fotos de viaje en Oporto. Y unas semanas antes del confinamiento eran fotografiados juntos en Roma. Después llegó el confinamiento y fueron ellos quienes confirmaron que estaban pasando este tiempo juntos, mientras Dani anunciaba su lucha contra el cáncer y el nombre de la persona que le iba a acompañar en este duro momento: Clara Lago.

Deja un comentario