BUSCAR

Días de cine clásico: “ De aquí a la eternidad” en La 2 de TVE

Días de cine clásico: “ De aquí a la eternidad” en La 2 de TVE

Esta noche en «Días de cine clásico«, La 2 TVE emite una historia inolvidable ganadora de ocho Óscar: «De aquí a la eternidad» dirigida en 1953 por Fred Zinnemann y protagonizada por cuatro grandes actores: Burt Lancaster, Montgomery Clift, Deborah Kerr y Frank Sinatra. No te lo pierdas a las 22:00.

Días de cine clásico: “Historias de Filadelfia” en La 2 de TVE

Días de cine clásico: “Cantando bajo la lluvia” en La 2 de TVE

Esta noche, Burt Lancaster, Montgomery Clift, Deborah Kerr y Frank Sinatra se reúnen en una historia inolvidable y rebosante de pasión, ganadora de ocho Óscar (entre ellos el de mejor película y mejor actor secundario para Sinatra): De aquí a la eternidad. Basada en la novela homónima de 1951 escrita por James Jones, la historia está ambientada en la base militar de Pearl Harbor los días anteriores al ataque japonés que provocó la entrada de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial.

de aqui a la eternidad portada

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial, 1941. El soldado Prewitt, que acaba de llegar a la base militar de Pearl Harbor, es un antiguo boxeador que se ha retirado del ring. El capitán Holmes, conocedor de sus habilidades como luchador, intenta que se una al equipo del ejército, pero Prewitt rechaza la propuesta. A partir de ese momento, es sometido a toda clase de castigos y humillaciones tanto por parte de sus superiores como de sus compañeros. Solo cuenta con la amistad y el apoyo de Angelo Maggio, un soldado cuya vida tampoco es muy fácil. Mientras tanto, el sargento Milton Warden y Karen, la mujer de Holmes, viven una historia de amor adúltera. Pero la vida de todos cambia con el ataque japonés a Pearl Harbor.

Tráiler

Deja un comentario