BUSCAR

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio el día de su santo: “Gracias, mi vida @pilarrubio_oficial, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura”.

El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio tras dar a luz

Pilar Rubio y Sergio Ramos nos presentan al pequeño Máximo Adriano

Este lunes 12 de octubre fue un día muy especial para Pilar Rubio que celebró junto a sus chicos su santo. Una fecha muy significativa para la presentadora de televisión que recibía una felicitación muy especial, la de su marido Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid recurrió a las redes sociales para dedicarle unas románticas palabras.

No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor. Gracias, mi vida @pilarrubio_oficial, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura”, escribió junto a una imagen en la que la pareja posa ante la cámara junto al benjamín de la casa, el pequeño Máximo Adriano. “Muchísimas gracias mi amor @sergioramos . Los pequeños detalles, las miradas, las caricias y los gestos son los que hacen grande el amor. Te echamos muchísimo de menos. Te quiero ❤️Rn’R❤️, era la respuesta de Pilar Rubio a las bonitas palabras de su marido.

También a través de sus redes sociales Pilar Rubio quiso agradecer todos los mensajes y felicitaciones que recibió en la jornada de ayer. “Gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo. Me hace muchísima ilusión. @david_kick_boxing Seguimos entrenando para mejorar mi técnica poco a poco. Eso sí, con nuestras PCR hechas. ¡Disfrutad tocayas!”, apuntó junto a un vídeo en el que aparece practicando kickboxing junto a su entrenador.

El cuerpazo de Pilar Rubio

Y es que no hay duda de que la colaboradora de “El Hormiguero” cuida mucho su estado físico para poder presumir de un cuerpo diez. Así volvía a demostrar que está estupenda poco más de dos meses después de dar a luz a su cuarto hijo, el pequeño Máximo Adriano

Lo ha hecho con la última imagen que ha compartido en Instagram, con la que además ha desvelado cuál es uno de sus trucos para lucir así de bien y recuperar en tiempo record su figura tras su embarazo: el kick boxing.

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio © Instagram

Pilar demostró que se encuentra totalmente recuperada del parto de Maximo Adriano, gracias al video que compartió con sus seguidores en la que podemos comprobar cómo son sus sesiones de entrenamiento de kick boxing, donde aparece moviéndose con agilidad en el gimnasio y lanzando puñetazos y patadas, siguiendo las instrucciones de su entrenador.  

Deja un comentario