BUSCAR

El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio tras dar a luz

El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio tras dar a luz

El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio tras dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el pasado 26 de julio. No ha pasado ni un mes y la presentadora ya puede presumir de un cuerpo perfecto mientras disfruta del verano con sus hijos.

El primer paseo de Pilar Rubio con Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos nos presentan al pequeño Máximo Adriano

Pilar Rubio ha sorprendido a todos con su última publicación en sus redes sociales en la que presume de cuerpo diez en bikini tan sólo unos días después del nacimiento de su cuarto hijo con Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram

Si el pasado 3 de agosto la periodista compartía con sus seguidores su primer paseo con el pequeño Máximo Adriano, en la que ya se le veía estupenda y parecía totalmente recuperada, ahora vuelve a dejar a sus fans sin palabras con esta imagen en bikini, disfrutando de un divertido día de juegos en la piscina con sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y el pequeño Máximo Adriano.

Los cuatro fantásticos

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Con un favorecedor bikini coral, Pilar Rubio aparece completamente recuperada de su reciente maternidad con un abdomen tan plano que no parece que haya dado a luz hace menos de un mes.

Poco tiempo después del nacimiento de su pequeño, Pilar Rubio publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que explicaba que se había cuidado mucho durante el embarazo y que llevó a cabo una serie de ejercicios para hacer el parto menos doloroso y llevadero.

Además, habló de que, aunque está intentando no forzar su cuerpo, sí que lleva a cabo una serie de estiramientos para aliviar los dolores de espalda que le causa dar el pecho al pequeño.

Deja un comentario